Totalmente recomendable, hemos estado en dos ocasiones y en ambas todo ha sido 10!
Cenamos en la terraza del restaurante que los sábados por la noche tienen música en vivo y es una gozada.. la decoración y la atención buena.
En cuanto a la comida, muy correcta y las raciones también!
En otra ocasión comimos en la zona de acceso directo desde la playa y genial también, muy Ibiza con la zona de mesas en la arena..
hacen falta más sitios como estos en Gran Canaria!!!
Buen restaurante con los precios un poco hinchados por donde está situado. Hemos ido un par de veces y nos ha gustado todo lo que hemos probado. Lo mejor sin duda, los postres, las natillas de queso azul y el carrot cake están brutales.
Fuimos un par de veces la semana pasada y el local es el más bonito d la zona, con su terraza de arena...es súper bonito, la comida estaba toda muy rica y el trato excepcional.
El servicio es excelente. Personal cualificado tanto en sala como en cocina. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido, a destacar especialmente el postre “Carbonara” que tiene muchísimos matices diferentes de sabores. La decoración, la luz, inmejorable. Y ya con la música en vivo termina de crear un ambiente perfecto.
Un sitio auténtico, moderno con arena de playa para sentir en tus pies y en primera línea de playa , el servicio es muy amable y atentos , los mojitos muy recomendables , las hamburguesas 🍔 potentes de sabor , ensalada cesar brutal, nos atendió un joven de camiseta azul ,lo bordo y nos indicó para subir al blue marlin sky a tomar un cóctel.
Terraza muy agradable con vistas al mar 👌
Como voy a repetir le reclamaré el digestivo 😉
Muy recomendable ⭐️
Restaurante novedoso, tanto por la comida como por el ambiente. El precio es elevado pero hay que tener en cuenta la calidad de los alimentos, la zona dónde está ubicado, la atención que uno recibe, el ambiente...la verdad que lo recomiendo si quieres probar algo diferente. Respecto a mis platos, todos buenísimos, me sorprendió tanto la presentación como el sabor de cada uno de ellos. En mi caso quería celebrar una ocasión especial, y este sitio fue perfecto para ello.
Un poco de luz en el desorden de la oferta abrumadora en Maspalomas. Ofrece lo que sugiere, comida desenfadada con calidad y buen hacer. LOS POSTRES SON DE ESTRELLA MICHELÍN.
Un servicio informado e interesado en complacer a los clientes, se pueden dejar llevar por sus consejos.
El lugar no puede estar mejor situado y la decoración está cuidada, se ha hecho una importante inversión. Cuenta con un espacio para tomarse un aperitivo, café, etc... con un ambiente diferente, arena de playa y madera. Terraza agradable y protegida. Interior mas elegante con distintos espacios a elegir según preferencias.
Las papas arrugás son una delicia, mantequilla.
🏴☠️El jamón bueno pero se nota que venía empaquetado, prescindible.
Ensaladilla rusa con huevos de arenque cumplidora, mayonesa casera.
Atún picante con huevo frito, buena presentación y sabor perfecto, calidad del atún, picante en la medida, difícil clavar un plato que se repite mucho en las cartas nacionales.
Xangurro, potente, una delicia, bien de pan hay que meterle.
Ribeye, carne de vaca vieja madurada de mucha calidad, bien poco hecha no falla.
💣Natillas de queso azul. Los dos postres sin duda los mejores platos,sabores diferentes, originales, trabajados. Pidan uno para vosotr@s sol@s.
💣"Carbonara" . El mejor plato, presentación, sabor, textura, combinación ,proporcionalidad, sorpresa. Una pasada.
Un bonito y buen restaurante.
Llevamos a este local tan acogedor a través de una recomendación y nos encantó.
Pedimos varios platos, entre ellos: nachos, ostras, gyozas, hamburguesas y un postre -que no recuerdo el nombre-. Es un sitio con precio elevado, pero todo estaba muy bueno. El postre fue una locura, estaba tremendo y obligatorio pedirlo.
Después de un baño, volvimos para tomarnos unos cócteles y todos estaban muy buenos.
Sitio para visitar, con buen servicio y ambiente.
Alfonso Dominguez Montero
+5
El diseño del restaurante es muy cálido y acogedor a la vez que moderno. Platos originales y muy ricos. Precio medio por persona sobre 60 euros sin vino. Para darse un capricho de vez en cuando.
Atención buena. Camareros/as atentos y pendientes de los comensales.
Comida rica. Precio medio-alto pero estás en Primera línea de playa y el sitio es moderno y bonito.
Destacar que cuando pagas deben ponerte un digestivo de cortesía!
Ello hace que tomes alguna que otra copa!
Restaurante moderno y elegante, platos fusionados muy sabrosos,mención al tartar de atún,puerro y sardinas.El.postre e carbonara muy curioso y diferente,merece la pena probarlo!cóctel de bloody ibérico buenísimo y diferente.
(Post de Agosto 2022)
José María Plácido Suárez
+5
Interesante almuerzo en un local muy especial a pie de playa. De hecho nos dimos un baño mientras esperábamos los platos. Después de la fantástica visita guiada en la Finca de Pepeoil, Pepe nos recomendó venir aquí para disfrutar de un muy buen almuerzo y en la terraza, aunque interior, con suelo de arena. Una idea maravillosa. Después de refrescarnos con unas cervezas muy frías acompañadas de un pan con aceite y sal picante de Pepeoil, empezamos el almuerzo con un atún picante con huevo frito, roto y mezclado en la mesa para repartir bien los sabores, el atún estaba espectacular, seguidamente nos trajeron un tiradito de salmonetes riquísimos, y después un tataki de medregal canario con salsa zuke, jengibre confitado y chips de ajo, sin palabras, y para terminar un trío de sashimi de atún, medregal y salmón, cuatro trozos de cada muy bien servidos y cortados. La experiencia fue inolvidable y con ganas de volver pronto para seguir probando más platos. Muy recomendable.
Tras haber probado los 2 restaurantes que tienen en Marbella y Malaga no podíamos fallar en el nuevo que abrieron el año pasado aquí en Meloneras. Restaurante agradable con 3 zonas, terraza, salón interior y zona exterior con arena fina de playa. La decoración es increíble sobresaliendo la marquetería y luces de los techos. Todo el personal es muy atento y recuerdo que Miguel nos proporcionó muy buen servicio y recomendaciones. No dejes de probar las croquetas de boletus con trufa y el atún macerado con huevo frito. De postre te sorprenderán las natillas de queso azul y sobre todo la carbonara.
Volveremos a probar el arroz con pato!!
Buena experiencia en este restaurante diferente. Situado en un hotel a pie de playa, la decoración esta muy cuidada. Nada más llegar nos atendieron muy amablemente y nos llevaron a nuestra mesa, al lado de la terraza. La carta es muy amplia y tienen gran variedad de platos. Pedimos dos tacos, unas ostras, anchoas y una carne de principal (ver fotos) La camarera nos recomendó probar la hamburguesa de rabo de toro así como el vino, que marido perfectamente con la comida. Todo riquísimo, destacando la hamburguesa y el taco de steak tartar. Lo más flojo la carne, que sin estar mala no estaba al nivel del resto de platos. Volveremos para probar los arroces y demás platos que tienen una pinta estupenda. El precio, acordé a este tipo de locales, unos 70-80 euros por cabeza con el vino. Por último destacar la atención de la camarera. Un encanto y con recomendaciones muy acertadas. Gracias por tu gran trabajo.
Sin duda, un lugar con encanto, frente al mar, y decoración exquisita. La luz tenue que invita al relax y disfrute de la comida. Un capricho que merece la pena para una ocasión especial, porque la comida es verdaderamente especial. Hemos probado unos entrantes de tártar de salmón y croquetas de boletus e ibérico que invitan a seguir disfrutando, del segundo plato, Lubina acompañada de una salsa de calabaza y a la vez otra salsa cítrica, cuyo contraste de color y sabor, nos dejó sin palabras. El postre nunca lo había probado, un toque de dulce, con mezcla de texturas, el crunch de las cookies, con el suave de la crema de chocolate y el cítrico de la fruta, que si no me equivoco era naranja o mango. Pero es ese tipo de comidas que disfrutas a cada bocado. Aquí os dejo foto del postre. Y como guinda para el pastel, la atención del personal que fue en todo momento personalizada y profesional.
Diana Bartolome Gonzalez
+4
Restaurante con muy buen ambiente al lado del mar, mientras cenas musica dj en directo. Comida muy sabrosa, el ajo blanco con lubina espectacular.
Lo único negativo el servicio de camareros, es lento lento se hace mucha espera entre plato y plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes