Sluurpy > Restaurantes en Melilla > Restaurante Instinto

Restaurante Instinto - Melilla - Álbum de fotos

Buen servicio y buen género. Recomiendo reservar si o si porque tanto en terraza como en interior se pone a tope. La comida estaba muy buena y el servicio rápido y atento. Precios algo más elevados que otros restaurantes de Melilla pero la calidad merece la pena.
Fantástico ambiente y fantástica comida. El servicio de 10, tiene buena cocina y producto de muy buena calidad.
Todo genial. La comida fue buena y con buena calidad. El servicio de los camareros fue bueno, pero no el de una camarera joven. La chica fue muy grotesca, no tenía noción de los vinos y llegó a dejar algún plato de malas formas. Nos sentimos muy incómodos con su servicio.
Precioso local. Amable personal y unos platos que me sorprendieron gratamente. Por destacar unas primorosas croquetas de gorgonzola.
Comida espectacular con platos muy elaborados. Algunas opciones son una explosión de sabor. Todo en un enclave perfecto en una calle céntrica semipeatonal. Los camareros son un 10. Repetiremos.
Lugar fantástico, bien decorado, elegante, con terraza exterior, los camareros muy amables y la comida excelente. El precio acorde al lugar y a la comida. Un sitio para repetir.
Excelente lugar con una comida sabrosa y de calidad. La atención fue estupenda con unas recomendaciones del menú que nos encantaron. Destacar a Sinaí que fue el camarero que nos atendió y tenía una actitud maravillosa. Volveremos !!
Sin miedo a equivocarte. Vayas con tu idea o te dejes aconsejar por el chef o camareros, acertarás. Toque personal en todos los platos y feedback con el chef/propietario para mejorar más, si aún es posible. De lo mejor de la ciudad.
Me ha gustado mucho, el camarero super atento, nos ha indicado que carne era la mejor, todo muy bueno, caro??? Pues depende hacia tiempo no comia tan bien y veía tan buen servicio
Aun no me he ido del restaurante y ya quiero volver. El producto es de la mejor calidad y los platos son sensacionales. Qué delicia y qué buen servicio. 100% recomendado!
Buenas elaboraciones, fuera de lo común, Tataki de Atún muy conseguido. Servicio de mesa en condiciones y todo servido a tiempo. Decoración y ambientación muy acertada. Enhorabuena Karim. Un saludo.
Todo estupendo, el servicio muy correcto (ni cariños, ni chicos ni demás tonterías) , la comida estupenda, el lugar agradable muy atentos y recomiendo reservar se. llena a tope
De los mejores restaurantes que hay en Melilla, todo una exquisitez para el paladar. Muy recomendable llamar y reservar porque siempre se llena.
Pedimos pulpo a la brasa, zamburiñas y tataki de atún instinto, todo increíblemente bueno, sobre todo el tataki, el servicio también excelente, todos muy amables y atentos y un ambiente muy bueno, repetiremos sin dudarlo!!!
La comida encuanto a sabor, exquisita gran trabajo del cocinero, los empleados bastante apañados. Pegas a poner: en la carta no pone si las cosas llevan salsa, pedimos un plato y iba bañado en salsa q no pone en la carta.
Local fino y bonito (Hay que reservar sitio antes de ir) El servicio muy amable y son rápidos en servir, la comida es espectacular y la presentación de los platos muy llamativo, lo recomiendo 👌🏻👌🏻👌🏻
Hemos disfrutado de una muy buena comida y muy cariñosamente atendidos por su personal (gracias Jose). Mencionar el atún al estilo de la casa que estaba para echar la lagrimita.
Restaurante con un servicio y una cocina espectacular, dignos de restaurante TOP. Cocinan el atún con varias recetas propias y están increíbles. Los mejores postres que he probado. Volveré sin dudar.
Era un paso necesario en la oferta gastronómica de Melilla. La cocina creativa. Carnes y pescados tradicionales elaborados de modo innovador, intensificando el sabor de los productos. Muy buena presentación y atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere