Hemos ido a probar comida árabe y estábamos un poco perdidos a la hora de pedir, el camarero nos ha aconsejado perfectamente sobre platos y cantidades. Nos ha gustado mucho y volveremos sin duda. La comida estaba muy buena y la atención por parte del camarero excelente, y encima estaba él solo para un montón de mesas y ha tenido varios detalles con nosotros. Para rematar un té moruno. Tienen platos especiales para niños. En cuanto al precio considero que está adecuado a la calidad.
Comida marroquí en bonito restaurante. Todo cuidado con esmero.
También en carta, pescados
El cuscus buenísimo, los pinchitos de ternera también .
El te moruno para cerrar merece la pena con buenos postres.
Restaurante de cocina moruna. Comida rica y sabrosa. Estuvimos comiendo en un reservado muy agradable. Especialmente rico el tallin de ternera.
Parada obligatoria en Melilla, platos exquisitos llenos de sabor. No es barato pero la calidad es merecida. El personal de diez, y sobre todo la muchacha, atenta, amable y muy educada.
La atención en mesa aceptable. Si pides vino que te traigan la botella y degustar antes. Los platos no guardan calidad-precio. Ojo con la factura, revisa antes de pagar.
Sorprendido gratamente, como buen musulman no tiene productos porcinos pero si carta es muy pero que muy completa y el servicio "chei" fue nuestra asistente de mesa una dulzura..si vienes a Melilla tienes que ir y con más motivo si te apetece probar platos marroquíes ‼️‼️🇪🇸👍😁
Es un sitio acogedor con temática marroquí, hacen todo típo de comidas aunque el pescado y la comida marroquí son sus especialidades. Es mejor ir ya con reserva ya que casi siempre esta lleno. Servicio amable.
Restaurante español con especialidades árabes. La decoración es impresionante. Si vais a ir un grupo, preguntad por el salón privado. Todo riquísimo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes