Uno de los rincones escondidos de Melilla donde comer tranquilamente, de especialidad el pescado y la ensalada (buenísima) con un trato muy cercano y eficaz, una familia que te hace sentir en casa. La aguja, la raya frita, los calamares, las puntillitas… Todo lo que pidas va a estar muy bueno. Espero que sigan muchos años más!!!
Un lugar imprescindible en tu visita a Melilla, entre la Iglesia del Pueblo y el Faro, en Melilla La Vieja. El pescado fresco es inmejorable, sobre todo los rapecitos, salmonetes y boquerones
Magnífico Bar, escondido entre los callejones de Melilla la Vieja, con un patio interior típico de una ciudad vieja. Comida, exquisita, casera y muy rica. Personal muy amable!
Sitios, sorprendente y muy recomendable!
Soy de los que repiten, porque el sitio es acogedor, el trato familiar y para comer de medias raciones es estupendo. La familia de Eduardo te trata a cuerpo de rey. De 10.
El.mejor pescaíto frito de Melilla.
José Andrés Moreno Martos
+4
Muy buen pescadito, las manos de la cocinara son increíbles. Muy recomendables sus exquisitas alcachofas. El trato es amigable y familiar. Sitio tranquilo para disfrutar de un buen tapeo y de unas increíbles raciones.
Maravilloso sitio para probar la mejor comida de Melilla. Excellente ambiente y servicio. Calidad precio inmejorable! Recomendado 200%. 💗💗😁👌🏻
Francisco Serrano Domínguez
+5
Una familia encantadora abre las puertas de su casa para disfrutar de una magnifica cocina hecha con calidad fruto del cariño.
Gracias por disfrutar de vuestra compañía
Buen sitio para comer. Personal agradable y familiar. Recomendable pedir pescado.
Lugar muy acogedor y familiar,todo muy Rico, mucha variedad de tapas y económico. Trato muy bueno y servicio rápido..
An error has occurred! Please try again in a few minutes