Restaurante en primera línea de playa, la comida muy buena, los mariscos y la carne espectaculares. El servicio muy bueno también. En calidad precio unos de los mejores restaurantes de Melilla. 100% recomendado.
Comimos en mesas de la terraza y las vistas son un lujo.
La paella de carne muy buena. Otros platos com ensaladilla rusa y ensaladas estaban bastante buenas pero de cantidad escasa.
Comida casera bien elaborada
De lunes a viernes tienen menú bastante completo y con bastantes opciones para elegir primer y segundo plato.
Los miércoles descansan y los viernes y sábados abren por la noche
Restaurante familiar de comida casera, y buena calidad-precio, las vistas en la terraza son muy agradables, la carne se hace al carbón y los arroces están muy buenos.
Muy buena atención, súper amables y muy profesionales para ser un sitio informal, tiene una terraza en la primera planta mirando al mar donde se esta genial para comer. Tienen menu a muy buen precio y una muy buena calidad, comida casera y bien preparada. Tambien tiene una carta para picotear intere
Cenamos mi pareja y yo en la terraza, unas vistas privilegiadas y una atención exquisita, la comida muy buena u a un precio muy asequible.
Sin duda, recomendable.
Adjunto cena de dos personas.
Lugar espectacular para comer,buena carta ,tiene menú del día ,muy buen servicio atento y profesional,la terraza tiene unas vista inmejorable para una buena velada ,muy recomendable, repetiré
Muy buenas comidas caseras, bien confeccionadas y de calidad. Local agradable con acceso posible para sillas de ruedas y el personal atento y muy amable. Un sitio para repetir y a buen precio.
ENCANTO
Estupendo restaurante con vistas a la playa, donde destacan las paellas y las parrilladas de carne y pescado. Buen precio y atención en Melilla.
Es, sin duda,el mejor reataurante de Melilla, en trato del personal y en comida.
Es una de mis elecciones preferidas. Carta extensa que cuidan con mimo. Su entrante de alioli con pan y aceitunas es un clásico. Pescados y carnes las que quieras. Su plato estrella es el arroz negro. Brutal!!
Comida bastante buena, precios muy razonables, servicio de atención excelente, y una maravillosa ubicación en el paseo marítimo.
Sin duda es uno de los mejores sitios para comer. Tienen menú los días de semana. Además de una buena carta. Si tienes posibilidad, come o cena en la planta superior, las vistas del mar son muy bonitas.
Las vistas desde la terraza del restaurante son estupendas y la comida de muy buena calidad.
Sin duda uno de los mejores restaurantes en Melilla. Las vistas desde de la terraza son impresionantes, la comida exquisita y casera, producto fresco del día a muy buen precio. El trato al cliente inmejorable, un restaurante de 10.
La espera se ha hecho valer, hemos tenido un pequeño parón entre las bebidas y la comida pero se perdona porque todo estaba de muy rico. Como sugerencia se podría poner un aperitivo frío mientras salen los platos calientes. Para repetir. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes