Muy acogedor, como en casa... Y Pablo y Alba son unos currantes inagotables ☺☺☺ y encima está todo bueno...desayunos ya no hacen, solo abren de tapas por las noches (recomendable ir con reserva) variedad de tapas y platos, donde tienen una carta fija(carnes,tacos,tataki...) y cosas nuevas que ponen
Riquísimo ... Recomiendo los gnoquis con salsa de espinacas
Bar-Cafetería en el centro de la ciudad, tranquilo, limpio y aseado. Trato exquisito. Gran tapeo. Buenísima cerveza. Estupendos desayunos. Delicatessen en comida japonesa. Gran variedad de copas. Encargos de diferentes platos para llevar. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible su visita.
Aunque como su nombre indica es un bar muy pequeño, me sorprendió lo rápido que nos atendieron a pesar de estar lleno tanto dentro como la terraza.
Servicio muy amable y eficaz y buenas tapas.
Excelente rincón en pleno centro, que lleva años siendo un referente en los desayunos y tapeo del corazón comercial de la ciudad. Con su nueva dirección ha sabido renovarse a las nuevas tendencias y conjuga el minimalismo con la cercanía de una café de siempre. Los viernes y sábado ofrece un tapeo q
Excelente lugar para desayunar. Una pequeña y tradicional cafetería. Sólo por las mañanas. Viernes noches y sábados al medio día tiene tapas.
Excelente lugar para poder disfrutar del centro.
A pesar de ser un bar pequeño tiene una comida excelente, los dueños, gente genial. En el centro de la ciudad. Visita obligada.
Lavado de imagen camino de la excelencia de este pequeño bar con buena terraza junto a zona peatonal, perfecta para ir con niños.
Lugar pequeñito del centro de Melilla donde con la cervecita te dan unas tapas muy buenas,me encantaron los perritos,los molletes,quiches. Hay muy buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes