Buen sitio donde comer pinchitos además de una gran variedad de tapas y raciones. No esperes un sitio cool ni chic, ya que es un bar de toda la vida. Tienen una barbacoa fuera en la que hacen los pinchitos, eso si, si te pones al lado de ella o si hace un poco de aire te llevarás todo el humo.
El adobo estaba muy bueno y la carne en salsa con ali-oli también.
Lauren Gomez Beldarrain
+5
Si no has estado en el Sevilla, es que no has estado en Melilla. Los mejores pinchos. Y buen ambiente
Juan J. Figueroa Arregui
+5
Si quieres un sitio bueno y barato, este es el lugar, las gambas fritas y los calamares están espectaculares. Y Javi, el camarero de la barra, es una excelentísima persona. Buen recuerdo me llevo para Córdoba.
Nos encantó. Muy de casa, de muy buenas tapas, de buenos sabores y trato amable. Y el precio insuperable. Nos encantaron las tapas de carne en salsa con alioli, los pinchos morunos (algo duritos) asados en la calle y el pescado. Concurrido, así que vete pronto o pide vez.
Estupendo lugar. Los mejores pinchito morunos. Tendrían que poner un extractor de humos en la brasas por el cliente que aveces se hacía incómodo y más por el trabajador que no puede ni respirar. En ocasiones se le veía incómodo.
El mejor sitio de Melilla para comer pinchitos y de tapa raya fría exquisita no dejeis de visitarlo si veniis a Melilla
El bar de pinchos morunos por excelencia de Melilla. Un establecimiento castizo pegado a la muralla de la ciudad vieja con buen servicio y tapas notables. Sabor de Melilla cien por cien.
Es el único sitio en Melilla con encanto
Típica tasca de toda la vida cerveza x tapa
Juan Luis Lazaro Perez
+5
Muy buena relación calidad precio
Trato muy cercano y servicial, muy concurrido, todo buenísimo, pinchos excelentes, mollete con ternera en salsa y alioli no se puede dejar de probar!! Buen precio, aconsejable 100% . Hay que reservar!
Tapas muy buenas, pero necesitan más personal, abarcan más de lo que pueden.
Los mejores pinchos morunos que me he comido en toda mi vida. Hechos a la brasa justo en la puerta, delante de ti. Montaditos y tapas muy buenos y precios muy razonables.
De los pocos que quedan de antes, buenos pinchos
Lugar muy bueno para tapear 100% recomendado.
Bar sencillo, buena atención. Tiene de los mejores pinchitos morunos de Melilla. Variedad de tapas y raciones a buenos precios. Localizado al pie de Melilla la Vieja, así que puedes comer mirando la ciudad amurallada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes