Fantástica atención por parte de todo el personal y la comida estaba muy buena. Tienen una carta súper variada en la que habrá para todos gustos y colores. Disponen de terraza y de amplio local. Todo muy limpio.
Fui con prisas y me atendieron fenomenal. Situado en pleno centro frente al parque Hernández. Pizzas caseras cocinadas al horno de leña. Servicio bueno y rápido. El camarero me aconsejó la pizza Melilla-basket y acertó. Precios asequibles. Lugar para volver.
Mítico restaurante Anthony.
Siempre hemos ido y salimos con buen buen servicio y buena comida.
Situado cerca del parque Hernandez en Melilla.
Tienen carta variada donde destaco sus pizzas.
Su vaca madurada muy buena y poco hecha como a mi me gusta.
Todo limpio y buen servicio de sus camareros.
Lugar agradable, igual que el servicio.
Estaba buscando un sitio en el cual comer y tomar algo después de una larga caminata y dimos con el lugar justo. La pizza increíble y el rape frito espectacular.
Maravillosa comida, buen trato, a veces depende del día es mejor reservar con antelación, porque se llena demasiado, el único fallo sería que una vez el cordon Bleu lo pusieron sin la salsa correspondiente a pesar de pedirla, pero estaba bueno igualmente.
Yo jamás he pedido nada distinto a pizza o p
Trato excelente y carta muy variada, las exquisitas pizzas hechas en horno de leña marcan la diferencia y sus carnes te harán repetir la experiencia en ocasiones especiales, no olvides pedir de postre su tiramisú casero.
Pd. Pedid con las primeras bebidas de "tapita" las patatas bravas antes de que
Comida de gran calidad y sabor, casero, sitio cómodo y bonito, y el servicio de lo mejor, te atienden enseguida, son eficientes y muy amables
Salvo la temperatura de la cerveza, todo correcto.
Variedad de pasta y burguers serias, personal agradable y local adecuado y limpio. Vaya, volvimos al día siguiente.
Restaurante popular en Melilla por sus pizzas, muy ricas y combinaciones que salen de lo habitual.
También en carta carnes, hamburguesas que merecen la pena probar.
Dispone de terraza
Muy bien, céntrico con variedad y buen gusto italoargentino, personal atento.
Hacía años que no volvía a Melilla, mi ciudad natal donde ha pasado toda mi juventud, da mucha alegría ver como el Restaurante Anthony sigue igual de bien que cuando iba de niño después de chaval y ahora ya de adulto. Una auténtica delicia. Sobre todo la Milhojas de ternera con Fua. Una pasada. Sin
An error has occurred! Please try again in a few minutes