Un imprescindible de Melilla para tapear! Nosotros fuimos con reserva para comer y cenar, porque hay muchas mesas pero se llena. Sobretodo para cenar!
Para comer hay mucha sombra y se está bien. Para cenar es lo mejor, un ambiente espectacular, enfrente del Puerto y con la muralla iluminada!
Si vas
Un lugar encantador en la muralla al lado del puerto para comer.
Servicio profesional y muy amable!
La comida muy sabrosa y deliciosa.
Volveremos.
Lugar muy cercano al puerto, bajo la falda de la muralla de Melilla, lugar bonito, moderno, limpio, atención excepcional, servicio inmejorable, y comida expecional, buenísimo, buena presentación, todo perfecto!
Sitio espectacular, buen ambiente.
La semana pasada fui a probar, me quedé impresionado por su cambio en estética interior, dándole un toque moderno.
Es en lugar de mis preferidos.
Variedad en comida y bebida, para gustos de todos los consumidores.
Destacar kaoke para amenizar después de una comida/
Ellas son muy amables y la terraza está genial, a pie de muralla y bajo esos árboles enormes. Pero lo que realmente nos gustó fueron las tapas y su variedad. De los mejores callos que probamos, ensaladilla, albóndigas… No puedes dejarlo pasar cuando salgas de la ciudad vieja.
Muy buena, una terraza espectacular y una zona interior, magnífica, muy bien atendido, capitaneado por Javi, esposa e hijo, camareros suficientes y una cocina que da a bastos con todo. Un diez, me ha sorprendido
Sitio perfecto para tapear o comer a buen precio Buen pescado y bien cocinado. El personal es amable y rápido. A nosotros nos atendió estupendamente un camarero que se llama Marcos. Gracias.
Excelente relación calidad precio. Gran servicio, con buena comida y agradable ambiente... ¡¡¡Qué más se puede pedir!!!
Fuimos a tapear y muy bien todo muy bueno, buena presentación de los platos y buen precio. Trato muy agradable. Repetiremos
Excelente. Es uno de mis bares favoritos de la ciudad. El servicio es inmejorable y la comida espectacular. Gran variedad de tapas y platos.
La comida esta bien, precios correctos pero lo mejor sin duda fue el servicio del camarero, sin lugar a dudas un servicio muy bueno.
Muy buen sitio cerca del puerto y de Melilla La Vieja, tapeo, raciones, etc.
Camareros muy amables. Tapas muy ricas, que es lo que pedimos.
Buen servicio,rápido y eficaz,buena comida, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes