Lugar muy bueno. La agencia nos cambió a última hora la reserva y aunque desconozco cómo era la primera asignada creo que ganamos en el cambio. La chica que lo lleva es muy servicial y resolutiva. La única pega es la falta de un ascensor.
Super agradecido
Soy enfermo renal y paso diálisis, me aloje en el albergue público que está enfrente,donde no me dejaron dejar la máquina de pasar diálisis, hablé con los trabajadores y me facilitaron dejar la máquina en su albergue para que viniera a recogerla un taxi y cambiarla al siguiente pueblo.
MIL GRACIAS!!!!❤️🩹
Siento tener que poner esto, pero había quedado para desayunar a las 08:30 y no apareció nadie. Tenía el desayuno incluido y tuve que desayunar en otro sitio.
De lo mejor del camino ha sido conocer a Armando y su Pousada Chiquitín. La comida estupenda, la habitación pequeña pero muy limpia y acogedora. Y el desayuno, con zumo de naranja natural, café de verdad y tostadas recién hechas. Gracias Armando por tus vinos ( tenemos el mismo gusto) 😊
Lugar muy grande con diferentes emplazamientos.... terraza exterior.. comedor grande atrás..
Todo muy limpio.
Comida deliciosa.
Las croquetas y las zamburiñas riquísimas.
El entrecot también y las hamburguesas de angus muy sabrosas a pesar de que vienen en el plato (sin pan 😉). Nos sorprendió que vinieran así presentadas...pero la verdad es que estaban exquisitas.
Los camareros que nos atendieron fueron encantadores y muy amables.
VOLVEREMOS!!!!
Me pedí un bocadillo y resultó ser de lo mejor que he probado en todo el camino. Cervezas frías y comida caliente. El trato de los camareros fue bueno. El desayuno muy bueno.
Sitio amplio tanto la zona interior como la exterior. Ambiente agradable, camareros simpáticos y muy profesionales. Tienen menú del día que consta de 3 primeros, 3 segundos (a elegir), bebida, postre y café. También tienen raciones, entre ellas el famoso pulpo, muy bueno. Sin duda totalmente recomendable. Si eres peregrino está a 50 metros del albergue público.
Buena atención, la habitación estaba muy bien con todo lo necesario (Quizás un poco pequeña, pero sin importancia). Y la comida, muy buena. La terraza del piso de abajo es muy acogedora y la de arriba está bien para desayunar tranquilamente.
El servicio muy bueno, el personal muy amable. Muy tranquilo y cómodo
A mi me gusta mucho, un sitio moderno, gallego y del depor “las 2veces, 2 partidos”, vine hace 3 años y hoy. Se come bien se bebe bien y las instalaciones de calidad, el Ribeiro más barato y no el peor de los probados en Mellid
A pesar de una recepción mínima, una entrada angosta y la ausencia de ascensor, las instalaciones son modernas, muy limpias y ciudadas. El personal extraordinariamente amable y el restaurante, tanto a la carta, como de menú, muy bueno. Una grata sorpresa.
Muy buen sitio. Un menú muy rico.
Nos dejó las botellas de licor en la mesa. Un gran detalle qie hace años q no veía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes