Un lugar con un encanto especial, con una calidad/ precio excepcional.
Buen bar& Restaurante en el cual podrás degustar su gastronomía sin ningún miedo a salir de allí desencantado.
La atención ha sido muy buena, cabe reseñar a Víctor, como una persona atenta, rápida y sabiendo lo que hace, buen profesional de la hostelería.
Raquel Simón Fernández
+4
Pueblo peregrino con mucho encanto, en plenas fiestas patronales lo visitamos! Comimos bien aunque el tiempo de espera fue un poco largo, pero la comida muy buena. Muy enfocado al turista extranjero que está haciendo el Camino De Santiago.
YOLANDA- XORNALISTA GASTRONOMICO (YOLANDA CAMPOS)
+5
Buena experiencia, carta amplia, marisco, Pescado,carnes.Merecio la pena conocer este Rte.
Juanma Garrido Delgado
+5
Un sitio fabuloso para comer. El servicio dado por Isabel, que menuda camarera buena, servicial, simpática y profesional; y una cocina maravillosa, cuidada, elaborada, sabrosa y buen precio. Recomiendo a todo aquel que recorra Melide a hacer un alto en el camino y disfrutar de Isabel y la gastronomía de este sitio.
Siempre que venimos a comer o cenar comemos genial y la atención por parte de la camarera es súper cercana.
Esta vez les pongo 4 estrellas porque el cachopo estaba un poco más tostado de lo que que a mí me gusta pero de sabor estaba increíble. Del postre que decir, inmejorable, buenísimo!
Sin duda seguiremos yendo.
¡¡El mejor restaurante del camino!!
Encontramos el sitio por internet y estaba a 100m del alojamiento, sin duda acertamos. La señora muy atenta de 10 un trato muy agradable nos hemos sentido como en casa, respecto la comida calidad-precio espectacular, pedimos para 3:
- Zamburiñas, posiblemente las mejores hasta ahora
- Cazuela de pulpo con gambas al ajillo
- Cachopo de jamón ibérico y queso manchego, MUY sabroso
- Mejillones tigre, muy gustosos
Sin duda si volvemos repetiremos y lo aconsejamos 100x100 !! :)
Hemos disfrutado del menú de 11€. La atención y el servicio bastante buenos, personal amable y simpático.
La comida en este caso ha sido correcta tanto en cantidad como en sabor.
Este es el primer sitio que te recomienda la gente de Melide cuando preguntas.
La próxima vez iré a cenar para completar la reseña.
Sinceramente, genial un entrecot que se derretía en la boca , la tostada de escándalo . Isabel te trato de como se nos conocería toda la vida, mejor imposible
Sitio hiper recomendable!!! Uno de lo mejores sitios en los que hemos comiendo durante nuestro camino. El trato de lxs camarexs es muy bueno y la calidad/precio de la comida es inmejorable.
Nosotros pedimos zamburiñas, el pulpo a la feria y el CACHOPO! MUY RICO TODO
Galicia no solo es pulpo, también son zamburiñas, exquisitas, mejillones tigre y para reponer hidratos espagueti carbonara (esto no es nada gallego, pero riquísimo)… y el volcán de queso, una delicia… muy recomendable!!
Maravilloso. Amplia carta y comida exquisita. La calidad precio es inmejorable. Probamos las zamburiñas, que estaban riquísimas. Sin embargo, merece mención aparte el cachopo de queso de cabra y el pulpo a la brasa. Los postres en cambio, pese a su originalidad, no nos entusiasmaron. Pero eso no opaca lo bien que comimos!!
Samuel F. Ricardo Ruiz
+4
Este lugar es como comer en casa. Sus sabores y la atención acogedora complementan muy bien la hora de la comida o la cena. A cien metros del Ayuntamiento de Mélide y por la vía que transitan los peregrinos del Camino de Santiago. Una buena alternativa donde pasar un buen momento.
A destacar el trato en barra, claramente mejorable. El camarero si bien no recibe con un "hola buenos días" te mira y sigue a lo suyo. No sólo a nosotros, sino a varios de los que allí fueron llegando. La atención de la camarera en sala sin pega, fue muy amable. La comida estaba buena.
Le doy 5 estrellas porque no es posible puntuar más alto.
Una comida excelente, casera, de calidad, pero con una presentación profesional.
La atención también es fantástica, con un trato muy cercano y agradable.
Simpáticos y eficientes.
El menú del día es sencillamente increíble en cuando a la relación calidad-precio.
Además, el local es muy bonito. Tiene el añadido de poder comer en la terraza.
Sinceramente es un lugar para repetir y recomendar sin lugar a dudas.
No defrauda para nada su nota.Exelente comida de muy buena calidad en el centro de melide en una, calle tranquila pero la terraza es genial, Aunque esta en una casa médiéval que cuando subes pir sus escaleras te crees que por sus amplios salones están comiendo algún Templario👏👏👏!La camarera que nos atendió como si fuera mi madre atenta en todo momento. Y por favor probad los Tigres😋😋😋 a parte de las Zamburiñas......
Una casa rústica preciosa acondicionada para hostelería y en la plaza del pueblo donde durante el verano siempre hay actuaciones. Comida de buena calidad y riquísima y además tienen menú del día.
El personal súper agradable y sociables con todo el mundo.
Totalmente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes