En primer lugar destacar el lugar, tiene un encanto especial. En segundo lugar, tienen una carta interesante, todo estaba buenísimo, el pulpo espectacular. Y por último, el trato que fue excelente. Se nota que hay mucho cariño en todo lo que hacen, aunque nos habían recomendado otros restaurantes, tuvimos mucha suerte en encontrar este magnífico lugar.
Jose Antonio Lopez Casanova
+5
Me gustó mucho este Restaurante porque es de los pocos que conozco en Melide que tienes la posibilidad de comer alguna opción vegana/vegetariana.
Tienen una terraza muy amplia y en verano debe ser muy agradable.
El personal muy amable y servicio muy rápido. El precio bueno en relación con la calidad del producto. Soy vegetariano y me comí una hamburguesa de lentejas que estaba muy rica. La ensalada de col lombarda con queso de cabra también muy buena.
Comida rica y calidad precio correcta. Pedimos verduras plancha (el Ali oli de aguacate, fabuloso), pulpo, estofado de ternera, volanteiras y hamburguesas varias (las de pulpo todo un descubrimiento! )
Me gustó la sugerencia de postres con productos locales y ecológicos, el bizcocho casero delicioso 😋
Tienen un jardín precioso que no pudimos disfrutar por la lluvia, tal vez en la próxima visita 🙏🏻
El personal muy amable y atento en todo momento.
🥇Recomendado al 💯
Lugar agradable para comer en la terraza-jardín en verano. La comida estaba muy rica con buena relación calidad precio. Concretamente la hamburguesa Cachena es de las mejores que he probado. Buen servicio, son atentos. Todo bien.
Sin duda hay que visitar ese lugar cuando uno viene a Melide! El sitio tiene una terraza preciosa y la comida es espectacular! Hay que probar la hamburguesa de pulpo aunque todo lo que comimos estaba riquísimo. Sin contar que el personal es súper amable y simpático y están pendientes de todo!! Hemos cenado como reyes después de una dura etapa!! Lo mejorcito de Melide!!
Si la atención es así de fabulosa, la oferta gastronómica será impresionante y espero poder cenar hoy allí🤞😃.
Llamé ayer por la noche porque decidimos entre amigas a última hora ir hoy a las fiestas de Melide. Lógicamente, no me cogieron el teléfono porque están a tope de trabajo, así que decidí dejarles un mensaje. Pues no solo me respondieron esta mañana al mensaje, sino que me llamaron por teléfono para intentar hacernos un hueco, en la medida de lo posible, y poder cenar. Estoy muy agradecida porque a pesar de su cansancio, horas y horas de trabajo, sin dormir...tuvieron el gran gesto de atenderme tan bien telefónicamente. Larga vida a Casa Alongos y a su equipo. PIBONES AGRADECIDAS DE CORAZÓN!👌❤️
Y por la noche....hubo cenaaaaaa!! Y fue de 💯!! Nos recibieron estupendamente, es un sitio muy acogedor, personal amabilísimo, simpático y muy profesional. Los platos con un sabor y una calidad del producto muy buena! Comimos unas croquetas de chipirón increíbles, tosta de pulpo impresionante, raxo súper rico y un secreto de cerdo tan bestial que no dio tiempo a sacar la foto🫣🤣. Los postres fueron el broche de 🥇😋
Casa Alongos ha sido la guinda del pastel en nuestra visita a Melide, esperamos poder repetir cuando los PIBONES pasemos por Melide!😃
Mil gracias por todo Casa Alongos. Un abrazoooo 😍
Estuvimos comiendo mientras hacíamos el camino de santiago y lo recomiendo muchísimo. Son muy atentos y la camarera es súper dulce, un amor. Aparte de eso todo riquísimo. Os recomiendo el pulpo, la hamburguesa de pulpo y la hamburguesa de carne. También pedimos arroz con leche de postre que aunque estaba bueno no fue especial.
Este restaurante tiene todo: calidad, amabilidad, higiene y cercanía exquisita. El trato ha sido genial, trabajan con productos de cercanía y de la tierra y la cocina es de elaboración casera; es decir como si estuvieras en casa. Os recomiendo toda la carta pero sobretodo la hamburguesa de pulpo porque no la encontrarás en otro sitio :)
Por favor si vienes a Melide tienes que venir. El sitio tiene magia, por si solo te embriaga. No con ello el personal de lugar es cercano, agradable y muy profesional. Y por si no fuera poco, la comida es excepcional, con producto local, sabroso y con mucho cuidado con las materias primas dándole un toque muy original. Ha sido un verdadero placer comer aquí.
Un sitio súper recomendable que cualquier peregrino debería ir a comer después de un largo día de camino.
La comida es exquisita: la hamburguesa, el pulpo y las croquetas caseras (en especial las de chipirones en tinta)
¡Todo hecho con mucho cariño y amor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes