Es muy TOP muy aconsejable ir, platos muy muy generosos y están muy buenos, también tienen gran variedad de cerveza, el mejor bar de Meliana.
Las mejores hamburguesas y a un precio inmejorable, y los fingers de pollo impresionantes
Éste sitio es de traca… aunque el bar no es muy grande, tienen una terraza muy grande y acogedora al exterior. El servicio de atención al público, es de primera con unos bocatas para almorzar que quitan el sentido. Si tengo que comerme un bocadillo en Meliana, volveré de nuevo sin dudarlo ya que me han quedado algunos por probar. El café está buenísimo y además con el licor de la marca que les pedí. Rapidez en atención, comida de calidad y precios realmente asequibles.
Los recomiendo al 100%. Si queréis probar uno bueno, probad bocadillo de costillas desmigadas a la barbacoa con cebolla caramelizada. Está que alucinas.
Muy buen sitio para almorzar en la zona.
Local agradable con terraza, servicio atento y amable.
Los bocadillos muy buenos y con oferta variada todos los días.
Almuerzo compuesto por bocata a elegir, cacahuetes, aceitunas, bebida y café. Los bocadillos muy sabrosos y tamaño más que correcto. 6,5 euros.
Hemos estado muy agusto y disfrutando del momento.
Además dispone de menú de mediodía por 11,5 euros que incluye ensalada al centro, un primero a elegir, un segundo, bebida y postre o café. Los platos todos caseros y muy bien elaborados.
Recomendado!
Un buen almuerzo está mañana y buen precio,volveré.Hoy volví almorzar y más bueno aún riñones al jerez riquísimos.
Buen servicio y rápido. El mejor almuerzo que he comido en mucho tiempo, riñones al jerez, una exquisitez y buen precio
Totalmente recomendable!!!
Comida muy buena y muy varidada y los camareros estupendos.
Nos encanta y sin duda repetiremos...
Otro templo del esmorzaret, de los muchos que hay desconocidos por los pueblos valencianos. Productos de calidad en unos bocadillos que se distinguen no sólo por su variedad, e innovación en algunos casos, sino por que van en un pan de los que da gusto comer aunque fuera sólo.
El personal muy amable y simpático y la terraza super agradable.
Los precios están más que contenidos y un consejo: hay que probar el bocadillo de secreto con ajos tiernos ¡un descubrimiento!
Buen lugar para almorzar, comer o cenar, excelentes bocadillos y sus patatas bravas con la salsa especial de la casa son una delicia, lo recomiendo, esta muy bien ubicado, con terraza muy amplia y cómoda para pasar un buen rato y disfrutar con amigos o familiares, también tienes mesas dentro si quieres un poco más de tranquilidad, excelente atención por parte del personal.
Buena comida e inmejorable servicio para repetir muy atentos volveré
Gran surtido para almorzar, buena cerveza y muy bien de precio. El camarero muy majo, así da gusto ir.
Hace tiempo que no voy pero es perfecto para almorzar o comer de menú..,los camareros un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes