Excelente sitio para ir a almorzar o comer. Tiene una oferta muy amplia de platos para almorzar, un servicio muy rápido de mesa y barra. Los bocadillos estaban buenos y cuesta decidirse ante tanta posibilidades interesantes. El café también estaba muy bueno. En total, 6 euros el almuerzo que incluye bocadillo de tamaño generoso, aceitunas, cacahuetes, bebida y café. Repetiré.
Sitio de diez para cenar o lo que quieras. Buen servicio y gran calidad en sus productos.
Calidad y buena gastronomía. Desde luego si queréis comer sano y de calidad este es el lugar. Típicos platos Valencianos en un ambiente con buena atención, limpieza y saber hacer de su personal.
Aseos impecables con ambientador y papelera de pedal.
Recomendable 100%. Restaurante con opción a menú diario y propuestas gastronómicas a la carta exquisitas. Relación calidad/precio extraordinaria. Tataki de atún, ensalada de ventresca, flores de calabacín rellenas de foie y trufa, solomillo de ternera madurada, repostería casera y de gran calidad... El trato de su personal es fantástico. Apuesta segura si estás en la zona y disfrutas de la buena comida. Personal atento y amable.
Carol Carceller · BLAHUG Home Staging
+5
Restaurante familiar con solera. Muy buena comida y el servicio. Variedad en tapas y platos principales tanto de carne como de pescado. Ubicado en el centro de la avenida principal de Meliana, muy concurrido siempre
Todo un descubrimiento! Cocina tradicional de Valencia y creaciones gastronómicas de vanguardia. Sabores intensos elaborados con producto de calidad. El personal muy servicial y amable. Elección acertada siempre, tanto en su menú diario como el de fin de semana en el que incluyen opciones muy interesantes. Relación calidad precio fantástica.
Lo clásico, su gran variedad de bocadillos. El resto de elaboraciones muy bien. Editado hoy 15/08/2022: hoy hemos comido, muy buenas las entradas, en especial las flores de calabacín rellenas de foie y trufa, la ensalada de encurtidos muy buena y muy valenciana, "tramusos, raperas", mojama, salmón ahumado, piparras, ventresca y cogollos de Tudela, las croquetas de bogavante buenas y los segundos perfectos en elaboración, cantidad y calidad. El poste, el ratón de manzana con helado muy bueno. La atención perfecta y amable. El tiempo entre platos el correcto. Volveremos seguro.
Espectacular y muy buen precio para comer solo, con pareja o en grupo un lujo
Un sitio muy bueno,con muy buena comida y buen ambiente. Para repetir fijo.
Menú excelente. Muy buena cocinera y la atención de José excelente. Sábados y Domingos la carta muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes