Opiniones Napicol

Facebook
Marta Wieden
+5
SP: el lugar es increible! Los mejores arroces con absoluto sabor tradicional y familiar! Muy recomendado! EN:This place is delightful...I highly recommend it, the quality of the food and the service is uncomparable!
Facebook
Inma Marzo
+5
Un restaurante de 10. Me gusta el enclave, la decoración y por supuesto los platos que se pueden degustar. Todo, desde sus entrantes hasta sus postres pasando por los arroces. La mejor ensaladilla rusa del mundo (y he probado muchas) se sirve en Napicol. Pero lo mejor de todo es el trato. Hacen que te sientas como en casa. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Facebook
Christian Köhnlein Paderanga
+5
When in Valencia, you shouldn't miss out on this one. Traditional cuisine with a modern touch. We had a great variety of starters and one of the best Paellas I've ever tried.
Facebook
Javier Barba Alonso
+5
De las mejores paellas,si no las mejores que me he comido en mi vida,un 10 todo!!!👌👌👌👌👌
Facebook
María Mollá
+5
Excelente trato y comida exquisita. Recomendable 100% Me ha encantado!
Facebook
Rodrigo Pérez Mayor
+5
Si buscas una cocina de tradición con gusto y cariño en cada uno de sus platos Napicol es tu sitio.
Facebook
Joey Ramirez Blandin
+5
Gente con muy buen gusto por la cocina, sabores agradables y platos muy cuidados. Servicio impecable y atento. Sin duda para incluirlo, en la lista de tus restaurantes favoritos.
Facebook
Mache Martinez Xiques
+5
El arroz es increíble! Súper recomendable. Probamos el de sepia y alcachofa. No lo dudéis en caso de verlo en carta.
Facebook
David Rodriguez
+5
Unos arroces riquísimos, de los mejores de Valencia. Y el trato inmejorable.
Facebook
Martínez de Nova
+5
La excelencia en arroces en pleno centro histórico de València, al pie de las torres de serranos. Un diez!
Facebook
Ivan Lanchazo
+5
Dani no defrauda nunca con sus arroces, toda la carta de un nivel altísimo. espectacular!
Facebook
Pilar Sanchez
+5
Excepcional, hemos ido varias y siempre nos ha encantado. Nos hicieron una caldereta de langosta por encargo , que estaba para chuparse los dedos. Unos pescados frescos riquisimos , los arroces buenisimos . Y asi con todo lo que hemos probado. Muchas felicidades
Facebook
Pilar Sanchez
+5
Maravilloso , me ha encantado. Todo lo que probe estaba riqisimo. Volvere mas veces
Facebook
Iksu Kyun
+5
No puedo estar más de acuerdo con lo de "chef joven pero que guisa como las abuelas". Excelente en todo lo que he tomado; he ido dos veces. Un 10+ en las croquetas de puchero, espectaculares cochifritos, pescados impecables y un arros amb fesols i naps que mi madre decía "para qué hemos pedido esto que no puedo más", pero luego se lo acabó. Me falta tomar un arroz seco, que será el próximo "round" :D Magnífico trato. 0 tonterías.
4
Porfi Martinez
+4
Es un sitio muy chulo, con la presentación muy cuidada. Pedimos una paella distinta que tienen en carta (blanquet, sepia y coliflor) solo diré que puede ser una de las mejores paellas que he comido. Los entrantes que pedimos están muy bien, pero ya no sorprenden tanto. Los postres espectaculares. No es para ir a menudo si sois varios de familia porque el precio no es barato, pero la calidad, el trato y el ambiente se pagan.
5
J Gimeno
+5
Una delicia haber podido disfrutar de la inteligencia de un excelente cocinero, como Chemo Rausell. Platos diseñados y ejecutados con una delicadeza envidiable y embriagadora. Y una sala capitaneada por Anselmo Rausell, ubícua, presente, cálida y profesional, que complementa y acrecienta la experiencia del comensal, ¡Qué fácil es enamorarse de algo tan elegante!
5
Carlos Ripoll Soler
+5
Fuimos a comer y encargamos un arroz para tres personas: si vas a pedir arroz tienes que hacerlo en el momento de la reserva. En nuestro caso pedimos arroz del senyoret para tres. Las raciones están bien calculadas, aunque cuando te traen la paella parece que sea demasiado grande. Esto es porque cocinan el arroz en una capa muy fina, lo cual creo que es un acierto. El arroz salió muy bueno. Los entrantes están basados en productos tradicionales pero confeccionados de manera moderna. Muy recomendables. Los postres me gustaron mucho, en particular la tarta de manzana. La de chocolate también está muy buena. Tiene una textura tipo mouse pero, al mismo tiempo, la consistencia de un bizcocho. El servicio muy bien. Te atiende primero el propietario, que es quien te comenta las diferentes opciones que hay. Los camareros muy correctos. La cocina está a la vista, lo cual es siempre un signo de limpieza y orden. Las instalaciones y decoración muy bien. Tienen incluso una pequeña huerta por la que se puede pasear de la que entiendo que sacarán algunos de sus ingredientes. Hay zona interior y zona de terraza con sombra. El restaurante tiene parking, al cual se accede a través de un pequeño callejón que hay pocos metros antes de llegar a la entrada principal.
5
José Manuel Nieves
+5
No lo conocía, pero ha sido todo un descubrimiento. Excelente cocina y un servicio de primera. Además, pensaba que a estas alturas de mi vida ya no había una paella capaz de sorprenderme… y me equivocaba. Comimos un señoret que, sin duda, está en el pequeño grupo de los mejores arroces que he probado nunca
5
MARIA JOSE AROCAS
+5
Hacía tiempo que no comía, bebía y disfrutaba tanto. Salí encantada con el mundo y la vida. Emplazamiento perfecto con parking gratis privado y un jardín cuidado pero que va a su aire sin querer ser pretencioso, como todo aquí. La “gata tiñosa” que algunos llaman, es una abuelita de 20 años, abandonada a su suerte por un vecino y que ellos cuidan con toda la empatía y amor del mundo sin molestar a nadie. Más motivo para volver. El local es amplio, limpio, muy blanco, acogedor y muy relajante con cocina a la vista. Servicio, fuimos un martes por lo que no sé cómo funcionan con el local lleno), pero intachable. Comida, brutal todo!! Arroz de coliflor, sepia y blanquet - diferente, delicioso y punto de cocción impecable. Algunos dirán que fuerte de sabor y salado. Un arroz sin fondo y soso no es arroz. Sabroso y bien hecho no, lo siguiente. Volveré a probar otros. Sin duda de los pocos sitios donde hoy se puede comer un buen arroz en Valencia. Tartare de atún con salsa de calabaza, para hundirse en un barreño lleno y no sacar cabeza! Croquetas de bacalao, cremosas que saben a bacalao. Torreznos - perfectos de sabor y cocción. Normalmente te dejas algún diente por el camino. Paulova de mango de postre, espectacular. Fresco, cremoso y distinto. Tarta de chocolate jugando entre dos texturas, mousse y bizcocho, muy buena. Para quienes crean que la selección de platos es corta, que empiecen a cocinar en casa. Carta más que razonable y abierta al cambio según temporada que es de lo que se trata en un sitio de calidad. Carta de vinos extensa y excelente, aunque eché de menos un buen bobal valenciano más asequible que haberlos haylos. Precio, 70€ He pagado 60€ por algo pretencioso, mal servido, frío, nada en su punto y con muchas salsas de moda como disfraz. Aquí no hay trampa ni cartón. El cocinero es lo que es: un gran profesional a quien le deseo lo mejor para que siga trabajando con la misma humildad y buen hacer. Eso que hacen los buenos cocineros para alegrar la vida por un ratito a los que nos gusta comer. Volveré.
5
Tati DOVIS
+5
Una comida de primera calidad, todo muy fresco, paella espectacular quizas mejor que he probado , servicio muy rapido y amable un local chulo, tranquilo a pocos km de Valencia, sin duda reoetir👌
5
Rosa Gómez
+5
Un.ambiente genial y la paella riquísima. Recomiendo especialmente, los callos, de los mejores que he probado, y el postre de higos con hierbabuena El vino también fue una grata sorpresa.
5
Marius Kaunietis
+5
El sitio estupendo. Muy buen ambiente. La comida está muy bien elaborada y muy rica.
5
Fernando Oltra
+5
Invite a mi proveedor y sinceramente fue una comida excepcional, unas mollejas de ternera que quitan el sentido y un arroz del senyoret que entra directamente en el top 3 de los mejores arroces que he probado (y soy de la terreta) , mi invitado literamente flipó. Tambien muy buena la tarta de queso. Excelente.
4
Antonio
+4
Un mediodía con tiempo para comer juntos, vamos a Napicol que tiene más nombre que el Papa, y allí fuimos y allí nos liamos: Crema de calabaza 🎃🎃: mientras esperamos nos sacan el detalle de la casa, muy buena, con AOVE del bueno, de diez. Entrantes: Bonito 🎣🎣 en escabeche: espectacular, el bonito fresco y el escabeche muy suave y cremoso 😋😋. Cardo 🥬🥬 erizo 🦔🦔 y trufa 🍄🍄: ufffff brutaaaalllll, que pedazo de combinación, otro diez. Principales: Garbanzos con careta ibérica 🐽🐽: mare meua, pero que locura de plato, nada pesado y delicioso🥰🥰. Fabes con mejillones: Otro Playazo, pero Dios como guisan en este restaurante. De beber: Cerveza 🍺🍺 que hay que trabajar después. Veredicto: Para repetir, repetir y volver a repetir, eso sí, ojo a la cuenta que no es barato Segunda visita: Tiradito de 🐟 🍋: Muy bueno, sobre todo la salsa. Cebollitas 🧅 rellenas de calamar 🦑 encebollado con albóndigas de carne con tinta de calamar: Un mezclum espectacular, distinto y refrescante. Principal: Arroz del senyoret: Contundente el fumé, el arroz en su punto, de los mejores que he probado. Postres: Profiteroles rellenos de chantillí con chocolate 🍫 fundido: me pierde el chantillí y con el chocolate en su justa medida ha quedado de locos. Tarta de 🧀 de Mahón: Demasiado fuerte para nuestro gusto, para valientes. Licor: Tokay, el vino de los reyes, no falla!!!!. Veredicto: Volvamos mañana mismo, eso sí, os vuelvo a decir, ojo a la cuenta, la calidad se paga.
5
Mar Bulsara
+5
Son muy amables, todo limpísimo, bonito jardín y la comida, por supuesto, estupenda. Lo único que mejoraría es que fueron un poco lentos para sacar el arroz, y esonque estaba encargado y llegamos los primeros, a las 13:30. Por lo demás, todo muy bien.
5
Fernando Leandro
+5
Comida de empresa, en un ambiente tranquilo, platos de calidad y exquisitos, muy recomendado!
5
David Muñoz Castro
+5
Muy buena experiencia. Boletus con salsa carbonara riquísimos, la mandonguilla de bacalao muy sabrosa, paella de pollo y conejo excelente, al igual que el arroz del senyoret, aunque un poco salado. Tarta de queso de Mahón como postre increíble. Entorno diferente, atención correcta. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
4
Jesus Sasegue
+4
Alquería en el barrio de Roca ( Meliana) en plena huerta. Acceso minusválidos y aparcamiento propio. Cocina tradicional mejorada ( buenas paellas) y entrantes que te sorprenden. La atención en la mesa es muy buena. Limpieza y Amabilidad. Los precios sobre la carta, asequibles. Los precios fuera de carta encarecen la comida. Un pero que sabe a broma, los chupitos no te los ofrecen, si los pides, no te los cobran. Estoy seguro que volveré. Me gustó.
5
Jesús Rodríguez- Flores
+5
Si vienes a Valencia y quieres comer, de verdad, un buen arroz, déjate caer por aquí. Buen provecho!
Clicca per espandere