Lugar agradable y con aire tradicional. La comida casera de toda la vida muy buena. Servicio muy bueno. Una reseña a los postres son una maravilla. Recomiendo este sitio.
Cinco estrellas 💫 Moteras.
Muy buena ubicación, a pie de carretera. Amplia zona de aparcamiento 🅿️. Desayuno reglamentario. Manteca colorá casera y un jamón que quita el sentio.
Gracias por vuestra atención. Volveremos.
Hermanos Ruiz González
+5
Una buena venta de carretera donde poder comer unos buenos platos y sin tener que pagar demasiado. Con un aparcamiento bastante grande . Nosotros nos comimos unas buenas carnes y nos las trajeron en su debido punto y bastante rápido. El servicio rápido y muy amables. Que más se puede pedir 🙂🙂
La Venta La Cabrala es un lugar impresionante para disfrutar de deliciosas y enormes tostadas en el desayuno. Su amplia variedad de opciones para untar en el pan, desde mermeladas hasta cremas saladas, te permite personalizar tu desayuno a tu gusto. La combinación de sabores y la frescura de los ingredientes hacen que cada bocado sea una experiencia única. Además, el ambiente acogedor y el servicio amable hacen que la visita sea aún más placentera. Sin duda, un lugar recomendado para los amantes de un buen desayuno.
Sergio Caballero Martín
+4
Parada obligatoria para un buen desayuno "alpargatas o molletes calentitos con lo que quieras. Muy bueno. Tendremos que probar para comer. Servicio rápido por muy lleno que esté.
PARA HACER RESERVA DE MESA, HAY QUE SOLICITARLA EN HORARIO DE MAÑANA / TARDE en horario de 8:00 a 20:00 aproximadamente. Buen sitio para desayunar y comer.
Trato amable, sirven en calidad y cantidad, eso hoy en día es difícil de encontrar.
Hay Wi-Fi, tiene mucho sitio para aparcar, incluso para descansar. Comidas de diario, menú asequible, y proximidad a pueblo y gasolinera (10km).
Día de descanso y cierre (Lunes), se abre los festivos.
El mejor lugar para comer rabo de toro, exquisito, lechal y carnes
Es una venta y como tal se juzga. La comida es casera, bien elaborada y con generosidad abundante. Los precios correctos, de venta de siempre. La decoración del local es mínima, básica y elemental. Nada. Pero a la venta se va a comer ligero, bueno y barato. Y eso lo cumple.
Buen sitios para comer. Éramos tres personas las que paramos a comer en Venta La Cabrala sobre las 15 horas. Estaban saturados de gente y tardaron en atendernos pero se veia que era por la hora. Después pedimos unos gazpachos que acompañaron con huvo cocido, jamón y tostones de pan. Buenos y fresquito. De segundo pedimos carrilleras, rabo de toro y pulpo. Todo muy rico y recomendable. El pulpo lo ponen con un puré de patatas en vez de patata cocida. Te niemos un poco de prisa y no comimos postres pero tenian buena pinta. Muy recomendable. Calidad-precio buena
Sitio muy recomendable para parar a comer. Los guisos están tremendos, sobre todo la berza o cualquier carne de caza. Los revueltos y las patatas con huevo y jamón también son muy ricos.
Comida muy rica y abundante...y buena relación calidad/precio. Volveré y lo recomiendo!!!
Precios económicos y raciones abundantes. La comida está muy rica y el producto que trabajan es de calidad. El trato que recibimos fue muy bueno y nos sentimos muy cómodos. Sin duda recomendado 100%
Todo perfecto atención al cliente y con el precio ideal género muyy bueno que merece saborear
Mas a gusto imposible. El servicio muy rápido y atento a todo y la comida increíble, todo de 10 , para repetir siempre.
Comida casera y muy bien elaborada. Atención inmejorable y rapida. Ambiente familiar. Uno de los mejores restaurantes que hemos probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes