EXCELENTE!!! Calidad espectacular a precios más que razonables
Fuimos sin reserva y decidimos picar algo en la barra, pero con tres “tapas” y dos medias raciones nos fuimos más que satisfechos.
Probamos; el Rabo de Toro, las croquetas de pringá, riñones al jerez y las albóndigas con tomate. Todo ESPECTACULAR.
Relación calidad precio de 10.
Local accesible para personas con movilidad reducida.
Se admiten mascotas en la terraza.
Nos atendió Noemí. Amable y muy profesional. El café riquísimo, hecho con mucho cariño.
Volveremos seguro. Eso sí, con reserva para probar más cosas de la carta.
Dejo fotos.
Le pongo 5 estrellas porque no hay 10.
Venta de carnes con una terraza muy agradable para cenar, sin duda el ambiente fue lo que más me llamó desde el principio.
La comida toda muy buena, el paté de perdíz hay que probarlo. Postres caseros.
Restaurante de comida tradicional y casera. Con una atención muy profesional, comida sabrosa y platos abundantes. la única pega que le puedo poner es el exceso de aceite en algún plato, por lo demás comimos muy bien a un precio justo. Recomiendo pedir la leche asada que estaba exquisita.La atención de los camareros y la limpieza del local es muy buena.
Comimos salmorejo, gazpacho, corzo, ternera compuesta, albóndigas, salteado de setas y tarta de chocolate y leche asada.
Destaco que mantienen todas las medidas de seguridad anti covid en cuanto a la desinfección de las mesas y distanciamiento y ventilación del local. Tienen mesas en interior y terraza.
Una acertada nueva visita (concertada por teléfono): una extensa carta de productos de calidad (jamón de bellota, quesos, carnes de retinto, postres artesanos, …), un servicio rápido y eficaz, salones amplios y limpios, … y la gran sorpresa de volver a encontrarnos a D. Fernando (un Asidonense entrañable y amable, uno de los mejores profesionales de la hostelería).
Este restaurante merece su visita.
Me ha gustado mucho. Comimos paté de perdiz para compartir y un plato para cada uno. Pedimos pollo de campo y rabo de toro. Todo estaba buenísimo! El ambiente es muy agradable.
Un sitio genial para comer. Me acerqué con unos amigos y todos nos fuimos encantados por el trato que nos dieron que fue de diez y si ya hablamos de la comida no acabamos. Comida casera con productos de la tierra que estaba para chuparse los dedos. Si pasáis por Medina es un sitio que no hay que perderse, yo repito seguro.
Acogedor, personal muy simpático y profesional. Comida casera y típica de la zona con platos de caza como jabalí, venado y perdiz. Me encanta el paté de perdiz. Hoy he comido chuletas de cordero lechal fantástico también. Los postre casero son muy buenos . Bagus Vacaciones recomienda este Mesón/restaurante
Una de las mejores ventas a las que he ido. Calidad, variedad y buen precio. El personal, magnífico. Ya vayas sólo, en pareja o en familia, este es tu sitio para ir a comer, cenar, o picar algo. Recomendado 200%.
Fui con mi pareja buscando una venta donde comer, nos atendieron a eso de las 15:05, e inmediatamente de la nada nos prepararon una mesa en el exterior para degustar los productos de calidad que ofrecen, trato increible y precio muy asequible, mucha variedad, tanto de carnes como tapas y pescados, 100% recomendable y no dudaremos en volver seguro.
Pd: la ensaladilla de pulpo con las escamitas de sal negra, la carne al toro y el revueltito campero muy recomendables.
Fui a una comida de grupo específicamente aquí porque me invitaron. Comimos menú y debo decir que no faltó de nada. Entre otros entrantes que pusieron, debo destacar las croquetas de rabo de toro, que estaban muy ricas. Personalmente comí carrillada y la verdad es que el plato estaba muy bueno, para repetir incluso diría yo; además el arroz que pedían los demás, tenía muy buena pinta. De postre tenían pudin de alfajor, tremendo para mi gusto. La atención por parte del personal fue muy correcta, rápida y amable. Muy recomendable este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes