He estado con mi pareja este verano y sencillamente genial, las instalaciones la habitación y la ubicación. Repetiría sin dudarlo, totalmente recomendado, muy buena relación calidad-precio.
Lugar muy recomendable con el que hemos tenido una muy grata experiencia. Trato y comida inmejorables. Felicitar a la cocina por lo buena que estaba la comida y por la presentación de los platos...impecable. Y felicitar a nuestra camarera Pilar, que ha sido muy agradable y muy atenta en todo momento
No se que escribir, en pocos sitios de tantos que conozco me han atendido tan bien, la encargada de medalla de oro, y por supuestos sus camareros sin escepción, sitio con vistas maravillosas, ambiente perfecto para parejas o grupos, relax y bienestar, tambien mención aparte del dj que pone musica de
Fuimos al restaurante. Es un lugar muy acogedor y elegante con unas vistas preciosas de Medina. La comida está muy buena y el servicio es muy atento y cordial. Los platos están muy buenos, con una presentación cuidada y una buena cantidad. De nuestro almuerzo me gustaría destacar el estofado de jaba
El sitio es precioso, el apartamento muy acogedor, con todo lo necesario, el detalle de la manta eléctrica para calentar la cama ideal, y Kirsty un encanto. Además la ubicación es perfecta. Repetiremos, a poder ser cuando tengan la piscina abierta.
Aunque le ponga 4 estrellas porque no está mal pero no era lo que me esperaba realmente
Llegamos con ganas de disfrutar de unas cervezas para matar la sed que nos produjo el viento de Levante en el punto geodésico del castillo y descubrimos un lugar acogedor con unas terrazas magníficas donde vimos una de las mejores puestas de sol que he visto nunca. Sus propietarios nos atendieron co
Mucha tranquilidad, entorno espectacular, las habitaciones muy limpias, preciosas y originales en estilo rural pero elegante. Patio interior con mucha vegetación y piscinas donde desconectar.El restaurante una pasada. Muy recomendable.
Me hospedé y cené allí una de las noches, nos encantó todo, y la amabilidad fue exquisita. Si queréis conocer pueblos bonitos os recomiendo vayáis a Medina-Sidonia y os quedéis allí.
Sencillamente increíble.
Hay una terraza con unas vistas espectaculares. Hemos venido a desayunar sobre las 10:30 y había sitio de sobra. La atención del camarero de 10, muy atento y amable. Y el desayuno, toda una experiencia. El café, las tostadas, el jamón, el queso... Todo riquísimo.
No sólo r
Se come muy bien y a buen precio. Una burguer por 10€ o unas papas bravas por 5€. Las vistas espectaculares. Recomendable 100%. Lo único es que son lentos pero merece la pena.
Personal muy atento, aunque la carta es algo corta absolutamente todo está riquísimo. Las vistas son insuperables y los atardeceres de ensueño, además en verano es un lugar más que aconsejable ya que no está tan masificado como la costa y la temperaturas es agradable. En caso de que refresque más de
Lugar imprescindible para tomar algo, comer o cenar en Medina Sidonia. El personal súper amables y atentos. La comida exquisita y la terraza espectacular para ver la vista de la zona. Desde luego visita inexcusable
Un café riquísimo con un bizcocho casero de limón. Disfrutar de la provincia desde un balcón pacífico e inmejorable. Muy recomendable.
Hotel-Restaurante situado en un enclave de ensueño.
Con una decoración exquisita.
Cenamos en la terraza con unas vistas de la noche de Medina increíbles.
La única pega es la excusa carta con la que contaban pero cabe destacar la hamburguesa de ternera de la zona que estaba exquisita.
La atención de
La cerveza con las mejores vistas de Medina. La terraza es muy acogedora y los detalles están muy cuidados en todo el restaurante. El trato es excelente por parte del personal. Ya sea para tomar un refresco o para comer merece la pena hacer una parada en este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes