Opiniones El Horno De La Viña De Rueda

5
Taurom
+5
Primero lo más importante: tienen la mejor tarta de queso que he comido en mi vida. Con eso está todo dicho. Pero por ampliar, destacan también en que la comida es casera y está muy, pero que muy bien hecha. Mis dieces a los cocineros. También a los camareros que son muy atentos y simpáticos.
5
F. Pañero
+5
Fuimos recomendados por alguien que ya había ido a comer y salió muy satisfecho. Se puede reservar directamente a través de google maps, lo cual es muy comodo. Tiene espacio para poder estacionar el coche. La atención es magnífica, profesional, tienen variedad en carnes y los fines de semana suelen tener asados sin encargo. El solomillo estaba excelente, tanto de punto como de sabor, bien potente. Muy destacable el postre de muerte por chocolate.
5
José Antonio Beltrán Castro
+5
Después de visitar el castillo de la Mota, vamos de restaurante. Acertamos con la elección. Parece un bar de carretera, pero es un muy buen sitio para comer. El servicio y la atención y bueno. Información sobre los platos y consejos sobre sus productos. La comida excelente, entrantes originales y buenos.Las carnes de primera.El postre a muerte por chocolate, increíble. Lo compartimos y no nos lo pudimos acabar.
5
Ángel Manuel Garcia Garcia
+5
Parada para comer subiendo por la A6. Merece la pena dejar la autopista un par de minutos para comer aquí. Empezamos con una croqueta de vieiras y otra de queso azul, ambas deliciosas y originales. Mejor dejar la de queso, de sabor más fuerte, para el final. Seguimos con unos deliciosos chipirones, ni duros ni gomosos, acompañados de una salsa suave y cremosa. Después, tacos de panceta con verdura a la brasa. Te sirven 6 tortillas y más que suficiente para rellenarlas. El sabor de la carne es intenso y se percibe claramente entre todos los ingredientes. Terminamos con una muerte por chocolate para compartir, cuyas cucharillas en forma de calavera parece que te amenazan. El núcleo líquido de la tarta mezclado con el helado de un contraste fantástico. Todo ello para dos personas por 47 euros, con un par de cervecitas que hace calor. bien merecidos. El servicio es rápido, hospitalario y nos aconsejaron muy bien en todo momento. Volveremos sin dudar.
4
Sheyla DMD
+4
Se trata de un local ubicado en Medina del Campo, fácil parada si vas por la AP puesto que no tienes que recorrer mucho trayecto y dispone de aparcamiento gratuito. El local en sí, está muy bien. Tiene una primera zona dónde puedes tomar algo rápido y otra, que se trata del comedor del restaurante. Esta segunda zona es muy bonita y dispone de una ventana a través de la cual puedes ver el horno (que da nombre al restaurante) y es bastante bonito. En cuanto al servicio, fuimos a las 14h y las chicas que nos atendieron fueron las mismas que estaban en la zona de la cafetería. Nos atendieron muy bien pero sí que es cierto que más tarde acudió otro compañero que se le veía más "puesto" en los platos y tipos de carne (por lo que escuchamos con otros clientes). Los entrantes que pedimos estaban muy buenos, destacar la ensalada de queso de cabra y, en cuanto a los platos principales, en mi caso, magret de pato y lagarto (mis padres) estuvo bastante desequilibrado. El magret muy bueno pero el lagarto salió muy duro llegando a estar incomestibles algunos trozos. En cuanto al precio, bastante elevado. Salimos a 86 euros (no tomamos vino). Creo que el precio fue elevado para la calidad de las carnes.
5
Araceli Adalid
+5
Fuimos a comer lechazo y nos sorprendió tanto la elegancia del lugar como la profesionalidad de la atención. Probamos también el pulpo y nos gustó mucho. La carne del asado sin duda era muy buena pero algo salada la preparación para nuestro gusto.
5
Jose L Dominguez
+5
Muy rico, estuvimos celebrando un cumple y comimos muy bien, solo pongo fotos de la comida del principio porque luego no podía pensar en sacar fotos jajaja
5
alvaro garcía
+5
Buen restaurante en las afueras de Medina del Campo.Buen producto y atención de los camareros.Ganadería y bodega propia.
5
Lucas Sáiz
+5
Totalmente recomendable por sus buenos asados, chuletones,etc., servido por excelentes profesionales en unas bonitas instalaciones.
5
Francisco Fálder
+5
Todo está buenísimo. Este restaurante seguro que es lo mejor calidad-precio de la zona. No esperes una cocina innovadora, pero todo lo que hacen lo hacen bien y está rico. La única pega es que el servicio es un poco lento. Los chuletones para compartir son una opción muy buena. No pudimos probar las croquetas, una pena.
Clicca per espandere