Sitio magnifico con una atencion encantadora. La carta muy variada y todo exquisito. Los bocadillos de buen tamaño y las raciones muy grandes. Muy recomendable si paras en Medina. Yo volveré.
Un trato exquisito. Gran precio, excelente calidad de la comida. Paramos a comer con una niña diabética de 9 años, y el dueño en persona se desvivió por atenderla: le hizo un menú especial, combinando los alimentos que podía / quería comer, y estuvo en todo momento pendiente de ella. Con gente así da gusto. ¡Muy recomendado!
Laura Monsalvo Gordaliza
+4
Gente muy agradable, por lo que muy buen trato. Está bien para cenar bocadillos, hamburguesas...
Los bocadillos son bastante grandes por lo que llenan bastante y eso es de agradecer.
Precio muy igual al resto de restaurantes de ese estilo del pueblo.
Para mi gusto, volver a poner el buffet sería todo un acierto.
Juan Benito del Castillo
+4
Muy buena comida a muy buen precio, podíamos pedir hamburguesas de buey 3 personas y nos regalaban una botella de Coca-Cola.
Llegaron un día y a la salida nos invitaron a Chupitos.
Comías por unos 6~7€
Una pena que cerraran el lugar.
Rocio Hernán-Gómez Mora
+5
Impresionante... Tanto trato... Como comida.. sin palabras. Mis más sinceras felicitaciones por el personal que tienen. Todo estaba riquísimo.
Se ha caído la chica en plena faena y como una campeona ha seguido adelante.
Gracias guapa. Gente como tú mucha más...
Un sitio diferente en la oferta hostelera de Medina del campo; a mediodía puedes comer de buffet libre por un precio bastante asequible; y por la noche se convierte en una hamburguesería, con oferta de hamburguesas, bocadillos y costillares.
A lo largo del día en la barra del bar te puedes tomar un buen vino o una cañita.
También tiene cerveza artesanal.
Tiene dos zonas donde un comer un ambiente moderno y un segundo decorado de manera más tradicional.
La comida es buena, el precio asequible y el trato por parte de la chica responsable detrás de la barra fue muy agradable.
Para repetir próximamente
Hemos tomado dos riberas de Duero y dos cañas de cerveza todo muy bien servido. El vino Prado Rey muy bueno y a su justa temperatura.
Desayunos, comidas y cenas buffet, hamburguesas, tapas o desayunos tradicionales. Un lugar moderno con precios muy ajustados y buena atención. Por fuera parece pequeño pero tiene 2 plantas y está muy bien.
Buen sitio para comer el menú del día y por la noche cenar unas ricas hamburguesas, personal muy agradable
Buena atención, limpieza y variedad. Las bebidas me parecen caras pero el resto muy bien.
Muy amables. Buen sitio para no tener que bajar al centro a comer un baguette, tortitas o buffet. Hay que dar de comer a los barrios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes