¡Fantástico! Un lugar al que vienes por la comida y vuelves por la simpatía del personal... ¡Y la comida, claro!
Situado en la Plaza Mayor de la Hispanidad, hay que buscarlo porque está un poquito escondido... Pero una vez que lo encuentras, como reza su publicidad... ¡La bruja te atrapa!
Precios estupendos, tapas deliciosas, unas tablas de dos en las que comen cuatro ¡y sobra!
Además, la calidad de los ingredientes, su exquisita elaboración y una gran carta de cervezas.
Ahora, el costillar asado ya es el culmen y es difícil no estar deseando volver.
No le doy más estrellas porque no hay, pero de sobra las merece.
Buena cerveza, buenos pinchos, trato agradable y muy amables. Local moderno, decoración muy bonita y original.
Todo riquísimo, la atención del camarero muy buena y atento sobretodo con mi niño de tres añitos
Fantástico para vegetarianos te hacen lo que pidas
Descubrí este lugar tan encantador en Internet y fue un acierto, la comida increíble y en abundancia, de las cervezas no puedo opinar pues yo no bebí pero los que me acompañaban decían que estaba buena, y que decir del trato de los dueños... una maravilla, la verdad que salimos todos muy contentos y con ganas de repetir. Sin más palabras todo perfecto, ah y muy buen precio. Gracias a los dos por tanta atención. Volveré seguro.
Lugar acogedor y elegante, espacios amplios con muy buena distribución. Excepcional el trato al cliente, los dueños son encantadores.
La comida es de calidad, buenos precios y cantidad. Desde raciones, tapas, y unas pedazo de tablas. Buenas cervezas y vinos, gran selección para elegir. 100% recomendable!!
Me encanta, repetiré. Muchísimas gracias a Miguel y a Mari mar.
mercedes barrio ibañez
+5
Trato muy agradable, comida fenomenal, el costillar es ESPECTACULAR y los dueños son geniales. Para mí ta siempre será visita obligada en Medina. Está un poquito escondido pero merece la pena descubrirlo... Y si no lo encuentras, preguntad por él que todo el mundo lo conoce.
Impresionante, en todos los aspectos. La comida buenísima. El trato inmejorable. Absolutamente recomendable. Nos han servido de manera excelente, rápido y con una amabilidad que nos ha encantado. Si vienes a Medina del Campo... Busca este restaurante. Vale mucho la pena.
BARBARA PALACIOS DELGADO
+5
Siempre que vamos nos atienden de forma excepcional, pedimos lo que el chef nos quiere poner y siempre elije él, imposible quedar insatisfecho! Hoy hemos ido con unos amigos y han salido encantados, sin duda un lugar de Medina al que hay que ir porque relación calidad precio y atención es inmejorable.
Un lugar excelente para comer. Los platos exquisitos y en su punto. La atención del personal inmejorable, y que el cocinero salga a la mesa y se preocupe por la opinión de sus clientes es algo que no abunda.
Jesús Rodríguez Campano
+5
Calidad y buen precio, los huevos a la bechamell, un 10 y la chimichanga un 11. La próxima próxima probaremos su costillar y las tablas. El montadito de lomo muy bueno pero le quito el "ito" porque pequeño no es.
Un bar - restaurante excepcional un trato muy bueno y cercano , para tapear está muy bien bastante variedad y a buen precio. Para comer mejor aún muy buena calidad de género. Totalmente recomendable.
Acabo de comer alli, barato y con hambre no te quedaras, platos abundantes y ricos.
Ademas, el trato exquisito, el cocinero sale a interesarse y es muy majo. Jeje.
Le doy las 5 estrellas xk no hay + si no + les daba un local muy agradable donde te puedes ir a tomar unas cervecitas con tu gente jugar unos billares y como no degustar su cocina casera k todo esta buenisimo y para terminar poniendo la guinda en el pastel sus dueños son muy buena gente y te trataran como si estuvieras en tu propia casa SE LO RECOMIENDO A TODA ESA GENTE K PASE X MEDINA DEL CAMPO
Trato muy amable por parte de los camareros. La cerveza de bodega muy buena. Tienen tablas para comer varias personas por muy buen precio
Restaurante familiar, moderno y muy agradable. El dueño se desvive por los clientes. Raciones abundantes y precios muy asequibles
Juan José Sanchón Rubio (Shanshon)
+5
Merece la pena.
Buena cerveza y mejor comida.
Muy bonito y gente muy agradable.
Precios razonables.
Sitio muy acogedor con un trato muy bueno, las tapas y raciones muy ricas. Chimichangas, croquetas y demás tapas caseras. Recomendable.
Se come super bien, pero lo mejor es la simpatía de las camareras y el chef. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes