Siempre que voy a Medina del Campo voy a este bar ya que al tener terraza puedo estar con mi perro.
Son típicos los cuellos, sus pinchos como los huevos o todas sus tostas. Tienes que pagarlo, no es un pincho gratis como en otras comunidades pero están muy buenos.
Si tengo que poner un pero a este lugar, son la avispas que muchas veces están revoloteando por las mesas de la terraza....vida animal.
Los pinchos están bastante bien. Recomiendo una paradita por este bar. Además está céntrico pero poco visible.
Paré camino de Madrid por casualidad y buscaba un sitio donde comer unas tapas. Este bar tenía buenas críticas y allí fui.
Local sencillo de ambiente familiar con tapas calientes y frías en barra.
La especialidad es el cuello de pollo y está muy bueno. Las croquetas y la tosta de morcilla con huevos fritos también están muy buenas. Le sumas una Coca Cola fresquita para segur el camino, te cobran solo 6,90 € por todo y te quedas tan ancho
Hay que volver.
Los pinchos están muy buenos. A mi hija le encantaron los cuellos. Como en todos los bares últimamente, no tienen servicio de terraza. Por lo demás, todo bien.
Me encanta ir a Medina y como no comer sus famosos cuellos de pollo, sólo en bar Geli!!
Bar agradable donde tomarte una tapa con una bebida. Los camareros no se acercan a servirte a la mesa y tienes que acercarte a la barra.
Un sitio maravilloso para comer de picoteo el personal también es muy agradable la comida está fenomenal todo lo que comimos, a los que son de fuera recomiendo que lo visiten van a quedar a gusto y que prueben el cuello del pollo está muy bueno y todo lo demás también.
Clásico donde los haya se encuentra situado en pleno casco histórico de Medina del Campo en una de las calles que salen de la céntrica calle Padilla. Muy buen servicio, amabilidad, calidad y buen precio en un ambiente tranquilo y agradable. Destacan los cafés y lo cuellos de pollo fritos. Tiene terraza cubierta en el exterior. Muy recomendable.
Jose Maria Rodriguez Martin
+5
Buen sitio donde disfrutar de buena cocina de tapeo. Destacan sus cuellos fritos. Precios normales de la zona. Recomendable.
Hemos comido de tapeo y muy bueno todo. Si vas a Medina del Campo, te aconsejo que pases por aquí.
Estábamos de paso y decidimos parar a almorzar en este bar por casualidad. Fue todo un acierto. Las tapas estaban riquísimas y tuvimos la oportunidad de probar el cuello rebozado y frito, un manjar que todavía no conocíamos (y que casi que pica menos que las bravas :p).
Además, destacar el trato recibido. Muy simpático el muchacho que nos atendió.
Buenísimos los cuellos!!!
Fuimos con Jose, un familiar residente en Medina, y mi pareja y yo salimos encantados! Sin duda volveremos!
Aylen Baumann Palmas “Aylen”
+5
Siempre que vamos a medina, vamos al Geli. Desde hace años, se lo recomiendo a todas las personas que conozco.
Perfecto para tapear. Personal muy atento. Muy buenos los cuellos de pollo.
Pues un bar estupendo ,con unos pinchos buenísimos y sobre todo los famosos cuellos!!!!
Que rico todo!!!! Siempre q pasamos cerca vamos… y tomamos unas tapas…y los cuellines tremendos!!!👏
Cada vez que vengo por medina de el campo es uno de los locales donde tengo que parar si o si. El trato estupendo, bien situado cerca de la plaza. Los cuellos espectaculares!
Nos debíamos aproposito en nuestro viaje entre Madrid y Vigo por recomendación de un amigo.
Muy buena experiencia, nos encantó tanto el producto como el personal y el ambiente del local.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes