Un establecimiento no muy grande pero muy bien aprovechado, comimos el menu donde nos ofrecieron cinco primeros y cinco segundos, los segundos acompañados de ensalada.
El servicio rapido y eficiente.
Un local aconsejable 100X100.
He estado para comer entre semana, Dispone de menú diario por 11€. El servicio muy rápido y eficiente. La comida normal, nada que destacar. La ensalada Campera de primero (buena y bastante completa), de segundo salmón a la plancha (demasiado hecho) y de postre la tarta de la abuela (pasable, no destaca). Sitio bastante concurrido, si vas a les 13:30 no hay problema de mesa, pero luego es complicado.
Sitio al que va mucha gente de la zona. Excelente servicio y coordinación. Sirven muchas mesas con gran eficiencia, por lo que el servicio es muy rápido, pim pam pum. Así es como tiene que ser.
La comida, probamos de menú, y todo estaba correcto. Los postres muy buenos. 11 euros el menu, bebida, postre y café.
Si no quieres perder tiempo y no tener largas esperas, este es tu sitio.
Restaurante agradable para cena o comidas informales con pocos comensales. Menú diario sabroso y económico. A destacar sus desayunos y tostas.
El trato por parte de las camareras es estupendo, muy atentas y agradables.
Patricia Belbel Aguilar
+5
Muy buena toda la comida.Casera y sabrosa , los postres ,la tarta de queso y la de la abuela,espectaculares
Comida muy rica, todo muy bien preparado.
Buen menú incluso en fin de semana.
Raciones generosas.
El servicio es de agradecer, a pesar de tener el restaurante lleno se desviven por dar un buen servicio siempre con una sonrisa.
Buena comida a buen precio con un servicio estupendo. La mujer que nos ha atendido súper atenta y simpática. Hemos llamado en fin de semana y no hemos tenido problema para reservar pese a que el local es pequeño. Hemos comido del menú del día pudiendo elegir entre 4 o 5 platos de primero y otros tantos de segundo y con una amplia variedad de postres. Por poner algún pero, la ensalada era un poco escasa, pero todo lo demás nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda.
Se come bastante bien y rico,el personal muy agradable, aunque a mí gusto el precio no es barato.
Una comida rica con una atención excelente y rápida. Variedad de platos para todos los gustos. Los desayunos, ricos y espléndidos en cuanto al tamaño. Gran variedad de tapas y raciones. Relación calidad-precio excelente
Muy buen sitio para comer. Tienen menú del día con variedad de platos.
Postres caseros y opción de fruta.
Tienen trona para niños.
Servicio muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes