EXCELENTE BAR CON MUY BUEN AMBIENTE LOS FINES DE SEMANA, MUY BUENA ATENCIÓN DE LAS ÇAMARERAS, CAÑAS MUY BIEN TIRADAS, Y LA TAPA QUE TE PONEN MUY BUENA. SI NO TE PONEN UNA MINI TOSTA DE GAMBAS DE TAPA, PIDETE UNA TOSTA DE GAMBAS, ESTA DE LUJO, BUEN TAMAÑO Y EXQUISITA. LOS CALAMARES NO HAY QUE PERDÉRS
En el centro del ambiente de Lázaro Alonso. Interior del pequeño local en madera, estilo irish pub. Tomando una cerveza 1906 en copa helada en su terraza por la noche, excelente café con bizcocho por la tarde, o pinchos, tostas y raciones; como las croquetas caseras... ¡insuperables!
Si las tapas que te ofrecen son de 10, la profesionalidad de los camareros y su amabilidad es de 15. Estando en la terraza degustando esas excelentes raciones paso un "sin techo" y le dieron un bocata de jamón XXL, una Cocacola y le atendieron como si fuera un cliente más.
A nosotros nos ganó para s
Un local chulisimo la verdad, tipo taberna irlandesa,muy amplio y con mucha variedad., El cafe y el trato muy buenos, unica pega la tortilla, seca y muy recalentada
De Sevilla y primera vez de visita, volveré seguro.
Me gusta muchísimo, un estilo a taberna irlandesa pero con pinceladas a art nouveau.
Buen ambiente y decoración cuidada y original. Café de buen sabor y acompañado con un dulce. Lo único, tardaron un poco en servirnos.
Buen ambiente y gran variedad de tapas. Amplia terraza exterior en verano. Sirven a las mesas y siempre te ponen pincho con la bebida, las croquetas y la tosta de gamba buenísimas. Siempre repetimos. Hay que ir fijo. Admiten mascosta en el interior.
Comimos de tapeo y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Además, nos atendió una chica muy simpática.
Si paras en Rioseco de once de la mañana a cuatro de la tarde, merece la pena tomar una cerveza fría y unas tapas a cual más Rica. Genial calidad precio. Carta muy corta que yo agradezco.
Solo tomamos un verdejo muy bueno y unas croquetas muy ricas.
Buen ambiente
Una cervecería con muy buena ubicación ideal si vas de viaje y quieres comer algo o parar a tomar algo, el local está bien ambientado y limpio . El personal fue amable y los precios acordes a la zona.
La atención, la comida casera y la decoración ...Todo esto invita a repetir muchas veces la visita a este local.
Parada obligada en el vermú de los sábados. Nos encanta el canapé de gambas y las croquetas. Buena atención por parte del personal.
Local tipo irlandés, madera. Fenomenales tostas y tapita de tortilla con 1 cervezón, la FLYING INN P'Tah: Doble IPA 8% y 65 IBU. Afrutada y bien lupulada con Columbus cascade, citra, mosaic y galaxy. Cerveza castellana muuuy bien hecha.
Una parada obligatoria en Rioseco, donde siempre te ponen algo con tu consumición. Es obligatorio probar la tosta de gambas, buenisima.
Buenas terraza para tomar algo.
Bar situado en medina de Rioseco
El local está situado cerca de la plaza y el ambiente es acogedor
El trato no muy bueno aunque la tapa con la consumición y el precio compensaron está tara
Problemas relativos a la hora de aparcar
Si el camarero / dueño hubiese sido más amable le hubiese puesto 5 est
An error has occurred! Please try again in a few minutes