¡¡¡Gran descubrimiento!!!
Si estás buscando un lugar en el que puedas disfrutar de pan y bollería deliciosa, un buen desayuno o unos fantásticos batidos, no busques más allá de La Panera de Meco. Desde el momento en que entras en la tienda, el aroma a pan te envuelve y te hace salivar. Pero eso es s
Panadería y pastelería en Meco. Para llevar y para tomar en el local. Cuentan con terraza en la calle (peatonal).
Muy buen género, tanto dulce como salado.
La atención de los trabajadores ha sido excepcional. Te explican los distintos productos, con atención a los alérgenos.
Local amplio, acogedor.
Muy buena atención. Las tartas todas muy buenas (es que no hay ni una que no guste). Hemos celebrado cumpleaños y muy bien. Y para mí, de lo mejor que tienen: las palmeritas. Son las mejores que hay por la zona (me gustan más que muchas que he probado en Alcalá..).
Son un auténtico encanto! Hice el pedido para el día de la madre y no pudo ser mejor! Se nota el mimo y el cariño que ponen en todo, desde que entras por la puerta del local se siente, hay mucho amor en cada rincón y cada detalle de la pastelería.
El personal es un encanto y los productos de 10! Da
Acabo de desayunar con mi hija pequeña y nos han tratado de lujo. Me he pedido una tostada con salmón y aguacate y estaba genial. ¡Una maravilla de sitio !
Me encanta desayunar aqui por la variedad de tostadas, panes y desayunos. No se me hace Caro y el trato siempre es muy bueno.
Estuvimos desayunando esta mañana y nos encantó.La atención es muy buena,la calidad excelente y con mucha variedad en tostadas y bollería. ¡Volveremos sin duda!
Lugar céntrico, perfecto para tomarte un buen café mientras saboreas un dulce. Y aprovechas a comprar el pan y un postre
Creo que sin duda es mi sitio favorito para ir, para hacer encargos, para pasar un rato muy agradable. Estar allí es como estar en casa, son una familia encantadora y atenta. Gracias por dar tanta vida al pueblo y por tratar con tanto cariño a las personas. 100% recomendable!!!! Me encanta 🥰🥰🥰
Lo tiene todo. Buen pan, amplia variedad de desayunos, bollería, tartas y, además, helados y smoothies. Ideal para desayunar o merendar tranquilamente, sentados en la terraza situada en zona peatonal.
He celebrado mi cumpleaños con mis amigas y todo fue estupendo: las tartas deliciosas, mesa reservada para asegurarnos sitio, detallito de galletas artesanales cortesía de la casa, … Una tarde estupenda!!!
Tarta de Oreo y de Kínder espectaculares, la familia de mi marido no es nada golosa y cuando las hemos puesto en celebraciones se lan han comido y les han encantado, mis his hijos jamás habían comido tarta, ninguna era de su agrado y estas son las únicas tartas que les han entusiasmado y que además
Fuimos a desayunar en familia, con niños. Buenísima calidad, mucha variedad, tanto de salado como de dulce, muy bien de precio y una atención inmejorable. Muy recomendable.
Un sitio tranquilo en el corazón de Meco, igual para tomarse un buen desayuno. Ya sea dulce o salado, con familia, amigos o sólo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes