Con un estilo a medio camino entre lo bohemio y lo chic, en medio de un ambiente tranquilo, ofrece una carta no muy amplia pero bien elaborada y sobre todo exquisita.
Como recomendación, sus croquetas artesanas son especialmente apetecibles.
También cuenta con una amplia carta de cervezas artesanale
Atención muy buena, sitio acogedor
Buen lugar para tomar algo por la noche tranquilamente. Incluido para cenar ya que la comida es casera y está muy rica. Muy recomendable también para la merienda ya que tiene buenos postres y toda clase de infusiones. Los dueños son muy simpáticos. Totalmente recomendable.
Es un sitio acogedor y original, aconsejado para relajarse. Tiene un vino bastante decente, surtido de cervezas, zumos, batidos etc. Está bien porque cada uno puede encontrar algo de su gusto.
Estupendo local para una comida o cena informal. Buen surtido de vinos, licores, batidos e infusiones. La ambientación musical, superior. Y el trato, simplemente excepcional. También tienen buenas cervezas.
Sitio tranquilo con buena musica a volumen ambiente y con estilo.
Muy buen precio, ordenado y limpio.
Un sitio perfecto donde tomarse algo relajado.
El mejor sitio de Meco para tomarse una buena cerveza o una copa. Amenizado con chillout del bueno y un trato de 10. Tampoco os perdáis sus desayunos donde el café es de primera.
Ambiente agradable, cómodo y con buen trato.
Chocolates y smoothies ricos.
Tienen un cajón con juguetes para los más pequeños y pueden jugar en la plaza aledaña.
Muy bueno para tomar unas cervezas de calidad solo o en compañía y con buena presencia y muy buena comida y también muy buena atención del personal que te sirven por eso tienen de mi 5 estrellas o 10
Un lugar con una decoración muy bonita. Buen trato y comida diferente a la que se suele comer en otros sitios merece la pena la esperiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes