Fuimos temprano sin reserva pero nada más abrir a las 20. Porque eso es grande pero se llen
a. Los dos camareros nos trataron genial. La comida muy rica! Sin duda volveríamos
Comida casera, buena, servicio rápido. Recomendamos el lomo con patatas (estaba jugosísimo y las patatas caseras espectaculares). Las zamburiñas también merecen la pena. El pulpo no nos gustó porque estaba chicloso y fue lo más caro.
Excelente comida y ambiente. No hacen reserva, es recomendable ir antes de la hora punta de comida/cena. Comimos en cantidad y calidad-precio muy barato. Volveremos sin duda!!
Furancho es el agujero que se le hace al barril de vino. Antiguamente.. va no me enrollo.
Sitio muy bonito muy cuidado y con un servicio de 10. Tienen su propio vino y lo sirven en tacitas, es tradicional.
La comida riquísima. Desde el embutido (a destacar el chorizo), las zamburiñas (bueno, que decir, las mejores que hemos probado hasta la fecha). Y la tortilla estaba jugosa… No pudimos probar mas cosas pero mejor, así volvemos.
No se puede reservar, y depende cuando vayas tendrás que esperar.
Javier Moreno González
+4
Buen sitio para comer platos de la zona
Luces y sombras en cuanto a comida pero por lo general bien.
El camarero que nos atendió no tuvo en cuenta muchas de nuestras peticiones
No se puede reservar. O vas pronto o no comes
En mi opinión hay furanchos mejores cerca que comes igual y no tienes que ir tan pronto
Fuimos a comer tras hacer la ruta de la piedra del agua. El trago fue excepcional, estuvimos súper bien y la comida magnífica. Nos dio pena poder probar solo la tortilla y los chorizos pero no podíamos comer más tras acabarnos esto!! Estaba riquísimo! Por último, el precio baratísimo, así da gusto.
El mejor furancho de Galicia. Hemos estado en varios y éste es espectacular. Muy amables, atentos y bastante grande. La zona del jardín con sus parras, es un lugar idílico para cenar o comer. La comida, espectacular, todo riquísimo y sabroso. La jarra de vino con sus cuencos, otra forma de tomar Albariño. Las zamburiñas, grandísimas y muy sabrosas. Recomendable cien por cien.
Comida muy buena y raciones muy generosas. El albariño de la casa muy bueno. Los postres deliciosos. Trato muy agradable. Se atiende por orden de llegada así que hay que llegar pronto para coger mesa.
Fuimos a cenar. Recomiendo ir lo más pronto posible porque se llena mucho y sino te tocará esperar bastante, aunque la espera merece sin duda la pena.
Probamos las zamburiñas, de sabor exquisitas (tenían un poco de arena, pero estaban muy buenas)
Pedimos croquetas de jamón, que son caseras y muy ricas
La zorza estaba impecable, además no era demasiado fuerte y no se repitió nada.
La richada muy rica tambien
El pulpo estaba muy bien de punto.
Hay medias raciones, por lo que si queréis compartir es ideal.
Los postres estaban muy buenos, especialmente la tarta de queso
Muy recomendable. Las raciones son abundantes y tiene buena relación calidad precio.
Muy ricas las croquetas, pedimos la ración mixta que venían 4 de carne y otras 4 de jamón. Los calamares a la plancha también estaban muy buenos.
Lo que no nos gustó mucho fue el sabor de la crema de las cañas.
El café es de pota, te lo indican al pedir, y está bueno.
También nos gustó el ambiente. Llegamos pasadas las 13h y sin esperas pudimos comer en el patio, que es muy agradable la sombra de la parra.
Experiencia ESPECTACULAR. El trato inmejorable, todo amabilidad y agilidad. La comida estaba muy rica. Pedimos zamburiñas, croquetas, gambas, zorza y calamar a la plancha. Además de dos postres, y todo buenísimo. Completamente recomendable, de verdad.
Te atienden por orden de llegada (o al menos cuando nosotros fuimos) y aunque tuvimos que esperar un poco, mereció la pena.
La comida muy buena, el sitio bonito y acogedor y la atención estupenda, recomiendo ir pronto, no admiten reservas y se llena. La relación calidad precio es tan buena que no tiene sentido.
Es un sitio muy agradable con una terraza divina. El servicio súper amable. Siempre pendientes. Hemos venido un par de veces y los niños apenas nos dejan tiempo para hacer las fotos a las raciones. La tortilla espectacular, Hemos probado también las croquetas, muy ricas, los calamares, las zamburiñas, la ensalada mixta... todo muy bueno, de calidad. El albariño, casero, muy rico. Muy buenos precios. De postre cañas de crema y tarta de queso. La caña muy rica la tarta está rica, aunque no es la mejor, pero está bien. Si te gustan las tartas y te da el capricho te va a gustar. Nos atendió Elvira, UNA MAQUINA!
Visita obligada. Comida casera preparada con mucho cariños. Los camareros, todos, no pueden ser más amable. Un gustazo que se debe repetir
Fuimos a cenar dos días consecutivos, todo riquísimo y personal muy amable y atento. Recomiendo las zamburiñas, las navajas y la tortilla, espectaculares!!!! Por supuesto, el vino riquísimo!!!
Sitio auténtico para disfrutar de la comida gallega! La relación calidad precio es increíble lo que si recomiendo es ir con tiempo porque siempre está lleno y hay que esperar, normal teniendo en cuenta lo bien que se come!
Nuevamente, hemos repetido este año y sigue estando increíble!
Un consejo: hay que ir pronto. Sobre las 8 cuando abren, ya hay gente esperando. Tienen un parking para poder dejar el coche. La comida muy buena y las medias raciones abundantes para su precio. Sin duda, parada obligatoria.
Local con mucho encanto, con una terraza resguardada del exterior (durante la cena, se puede ver el atardecer). También dispone de parking.
El personal es majísimo y la comida es excelente (y a muy buen precio). Recomendamos el queso tetilla con membrillo, las gambas, los pimientos del padrón, la zorza y la tarta de queso casera. Cuidado ⚠️ las raciones son gigantes.
El local se llena muy rápido y no acepta reservas, recomendamos llegar a las 20:00
No hacen reservas. Conviene ir cuando abren. Espectacular. La tortilla superior, como las zamburiñas, los chopitos, la Rinchada, todo riquísimo, servicio exquisito y rápido. Pan gallego, albariño de la zona, o si se prefiere vino de Barrantes con casera, complementan una gran experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes