Muy buena comida de productos de la zona: empanadas , calamares y pescados variados. Nosotros pedimos unas sardinas con patatas que estaban especialmente ricas y lo mejor fue la caldereta de rodaballo con bogavante y mariscos, deliciosa.
El sitio es bastante grande y cuenta además con una a ampli
Situado en un sitio privilegiado, en primera línea de la Playa de Estaca de Bares. Además, está poco masificado en general.
Tiene terraza que da a la playa y otra más fresquita que da a la parte trasera.
La atención buena y amable, con servicio rápido (pero reservamos con antelación)
Lo mejor la pae
Llegamos a comer a las 16:30 de un domingo con nuestro perrito y nos atendieron rápido y muy amables, pedimos un trozo de empanada, zamburiñas, navajas y pulpo, con un par de postres…la calidad precio bastante buena, las zamburiñas y las navajas lo mejor de todo, estaban muy ricas! El pulpo un poco
Restaurante a pié de playa, terraza espectacular y sin duda de lo mejor para comer marisco de la zona, destaco cualquiera de sus paellas y desde luego la atención exquisita.
ubicación inigualable, personal atento, y.. la mejor mariscada de nuestras vidas!! El pueblo es precioso pero si además comes con esas vistas.. el lugar lo hace inigualable, gracias a la familia por todo !
Las vistas desde la terraza espectaculares, la comida muy buena. Íbamos a pedir paella de marisco para cinco, el camarero nos aconsejó que pidiéramos para tres y aún así nos sobró. Tenía muchísimo marisco y estaba deliciosa. Recomiendo el pulpo a la gallega, exquisito. No fue nada caro en relación a
Excelente comida, comimos una gran variedad de tapas y todas ellas de buena calidad, bien cocinadas.
Tiempo de espera mas que bueno.
Recomendado!
Muy buena experiencia. Tomamos la paella de marisco, muy fresco, con bogavante, gambones, zamburiñas, mejillones... de impresión!. ¡Vistas de ensueño! No os perdáis la tarta de almendra con cabello de ángel. Receta original de la casa. Recomendable 100%. Muy muy buena atención y relación calidad-pre
Marisco de calidad , entorno inmejorable y buen servicio.
La comida muy rica, especialmente la cazuela de rape y las zamburiñas. No pongo 5 estrellas por la falta absoluta de opciones vegetarianas. Que a estas alturas alguien se tenga que quedar sin comer (excepto por una ensalada ) no es de recibo.
Por lo demás bastante recomendable.
Trato entrañable. Lugar con terraza y unas vistas de lujo. Reformado y muy limpio. Viandas ricas, pote estupendo y mariscos y más. Acogedor.
Las empanadas no son lo mío,pero la de aquí,puedo decir que son lo mejor que he probado,,las zamburiñas plancha deliciosas.para repetir visita muy pronto.
La Coca-Cola estaba fría, con el gas intacto. De la comida no puedo opinar. Vista espectacular desde la terraza.
Muy buena calidad
La comida era espectacular, el servicio rápido y muy amable, y las vistas impresionantes.
Buen servicio y los platos contundentes a precio. Me dio pena no probar los mariscos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes