Opiniones Mesón San Cipriano

5
yolanda jmonreal
+5
Un sitio muy agradable para visitar y aceptan mascota, se come muy bien y el personal es muy majo y por eso repetimos. La carrillada estofada, el plato de lomo, los chipirones, los entremeses y la tarta de la abuela, todo muy rico.... Recomendable.
5
Javier de Amuriza
+5
Rico y bien atendido. No tuvimos problema para reservar, nos atendieron rápidamente y la comida llegó muy pronto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: marmita de bonito, cocido montañés, cachopo y carilleras ibéricas. Los postres también: arroz con leche, mouse de limón y tarta de queso. Todo casero y muy equilibrado; ni muy dulce ni muy fuerte. El personal muy amable, todos agradables y simpáticos. 20€ de media por persona. Una experiencia para repetir.
4
Sonia CG
+4
Restaurante ubicado en un entorno maravilloso, dispone de comedor interior y exterior, el servicio rápido y profesional , gran variedad de platos en la carta y menús muy completos, su especialidad el cocido montañés por lo visto, la próxima vez lo probaremos. Dispone de parking exterior gratuito.
5
Marcos M. Guitian
+5
Mesón tradicional con comida muy rica, abundante y a un precio muy razonable. A destacar el cocido Montañes que me ha parecido espectacular. Merece la mucho la pena una visita
5
Amaya Mendizabal
+5
Comida espectacular!! El cocido montañés de infarto. No puedo poner un pero. Raciones más que generosas. Lo recomiendo al 100%.
5
Ruben
+5
Iba con unas expectativas y sinceramente no me gusto mucho… he probado mejores cocidos, y el cachopo una desilusión, tenia tres veces mas capa de empanado que filete, la verdad que no repetiria, es un sitio muy guai y tranquilo pero la comida no me gusto al menos lo que pedi
5
María Pilar
+5
Hemos comido el menú especial y ha sido una experiencia súper! El cocido montañés está exquisito, puedes repetir. El entrecot grande y sabroso con patatas fritas caseras. Postres deliciosos. Buen servicio. Calidad precio, correcto. Volveremos seguro.
5
Ivan Boix Molina
+5
Muy bueno todo, especialmente el cachopo y los postres caseros, comida en abundancia y a precio correcto.
4
Francisco Mohedano
+4
Premio bien merecido. Fuimos solo para probar su cocido montañés y no nos defraudó. Está muy bueno, sabroso, pero suave y cremoso al paladar. Además de la carta, tienes la opción de menú cocido, o menú cordero por 16,50€. Los postres son también caseros y la tarta de queso espectacular. El joven equipo de camarer@s es ágil y muy atento, siguiendo la escuela de Chelo, la veterana cocinera que es el alma del San Cipriano y no se aleja mucho de su cocina.
5
B
+5
Buen sitio para comer y disfrutar de la naturaleza. La comida buenísima y generosa, ( no lo terminas) buen menú del día, buen precio. La atención del servicio de admirar, nos atendió una chica joven, rápida, simpática y con un servicio de admirar, no se lo que cobra, pero que la suban el sueldo, 6 personas, y no se equívoco en nada, súper simpática.
5
Judith Porras Estrada
+5
Comida casera, comedor grande y restaurante limpio, nos encantó. Pese a ser de Cantabria y haber pasado en varias ocasiones a tomar algo nunca habíamos comido aquí, y nos ha gustado muchísimo. La comida, buenísima y abundante, el personal atento y amable, nos dijeron que si queríamos más cantidad que sólo teníamos que decirlo, los 4 salimos encantados!
5
Javier Moliner
+5
Espectacular menú. Todo buenísimo y casero. Los alrededores del restaurante son preciosos para dar un paseo después de comer, lo que viene muy bien para bajar el delicioso cocido montañés. La atención muy buena también. El único pero, que el día que fuimos nosotros se quedaron sin cabrito asado muy pronto y no pudimos probarlo.
5
El Orbe de Kitiara (Kitiara G.)
+5
Los fines de semana tienen varios menús variados y muy asequibles. La atención del personal es excelente. Llenos de vida y simpatía, realizan su trabajo con gusto y empatía, en ese aspecto fue una maravilla. Además la comida está deliciosa, tradicional de la zona. El lugar donde se encuentra es idílico. Ambiente campechano y familiar, realmente te hacen sentir cómodo. Recomiendo el cocido montañés, el bacalao con tomate y la tarta de queso una locura. Volveré seguro.
5
jumagosan ibio
+5
Me encantó el Cocido Montañés y el entrecot que me metí entre pecho y espalda. Tarta de la abuela riquísima y jugosa. Buen trato y ambiente . Fuimos 14 y todos más contentos que el tato. Seguro que volveremos.
5
Diego Arozamena
+5
Barato para un menú de 20 euros que incluye cabrito, vino, postre, etc. Tranquilo, buen trato y te ofrecen mas cantidad si lo necesitases. Volveré y recomendaré sin duda. El fallo, desayunar mucho y no poder haber probado el cocido que tiene el primer premio.
4
Luis Prieto
+4
Merece la pena el viaje hasta este rincón. Carretera preciosa bien pavimentada. Ennlo alto de la colina esta este restaurante con varios parkings. Puedes comer en comedor interior, comedor exteriory fuera. Los chipirones y el cocido estan realmente buenos aunque los primeros un poco escasos. El cachopo no estaba grasiento pero tiene queso cheddar :( , no es necesario poner este queso teniendo en la zona tan buenos quesos. Los postres estan muy buenos. No tiene la quinta estrella por un servicio desbordado y por no tener mantel de tela. Volveremos
Clicca per espandere