Restaurante familiar en el Puerto de Mazarrón. Tienen siempre un producto buenísimo y fresquísimo. Carmen, la cocinera, es un encanto y Antonio, su marido y camarero, siempre atento. El arroz con bogavante el mejor que he probado nunca. Es verdad que el precio es elevado, pero la calidad de la comida lo justifica. Cada vez que vengo a Mazarrón es visita obligatoria.
La comida espectacular, el trato inmejorable, es un lugar que siempre aciertas, todos son super profesionales y siempre dándote el mejor servicio, producto de una gran calidad. Brutal. Siempre que vengo por aquí voy allí.
Un restaurante muy recomendable.
El trato por parte de los dos camareros es increíble, pedimos de entrantes croquetas de Chipirones y de jamón, una ración de chopitos y para compartir entre 4 un arroz con bogavante que siendo honesto estaba muy buena 10/10.
Si tuviera que poner algún comentario negativo sería por parte del dueño, tiene a tres camareros para todo el restaurante, uno en barra, uno en terraza (Luis que fue el que nos atendió es muy gracioso y da un servicio excelente) y otro en sala, eso lo que hace es que el servicio no sea tan detallista y que los camareros vayan ahogados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes