Buena cantidad de comida, la carne algo dura, la ensalada muy avinagrada y el precio no lo sabes hasta que te trae la cuenta. (Nosotros éramos 4 y pedimos menú de día , con pan y bebidas y postre incluido, nos costó 48€) muy felices.
Juan ramon Sestayo otero
+4
Muy bien,en carnes a la parrilla.
Chuleta, chuletón secreto dé cerdo.
Callos fabada cocidos.... todo casero menús muy bien tanto dé precio como dé cantidad.
Puntúo con cuatro estrellas el ambiente del local porque, pese a ser muy subjetivo, me resulta enxebre y típico de la gastronomía gallega zona interior. Churrasco calidad-precio ideal, lo mejor de la zona. Recomendado sin duda. El personal atento y profesional
Madre mía como se come en este sito, una pasada el menú del día porr 9 en euros. Ensalada y churrasco (parrillada variada). La tarta de queso riquísima casi no sale ni en la foto jajajaja.
El camarero super majete también de lo mejor del sitio.
Una parrilla auténtica. Auténtica de allí, porque no verás nada igual en ninguna parte. Este negocio familiar ha sido considerado la mejor parrilla de Galicia. No sé si será para tanto, pero está todo muy, muy bueno. Tienen menú que se nutre de los platos que tienen en carta. Son escasos, pero exquisitos. Un chuletón extraordinario, un churrasco de máxima calidad con chorizo buenísimo (recomiendo pillar solo churrasco de ternera, porque el de cerdo está bueno, pero no destaca), buena ensalada y... unas patatas impresionantes. Para comerse dos bandejas por cabeza.
Y qué decir del ambiente. No puede ser más auténtico.
Todo exquisito y precio muy asequible.
Repetiremos
Una parrillada familiar.
No es muy grande pero siempre dispuesto a que nadie se vaya sin comer.
Calidad precio 100%.
No se valora la calidad que tienen.
Es triste ver opiniones de gente que han comido al lado nuestro alas 4 d la tarde, exactamente 13 personas exactamente y pedir 6 menús y aún por encima que han sido atendidos y las camareras les rieron las gracias aún las critique y les parezca poca comida, cómo clienta y como camarera que soy es triste ver a gente de este tipo.
L@s camarer@s también tenemos vida y si podemos hacer varias cosas ala vez, recoger una mesa y atender el teléfono, estar atendiendo y ver los clientes que llegan por la puerta y hacerles un gesto para que sepan que han sido vistos y etc que me desvío.
Para mi es un sitio calidad precio estupendo y nadie es perfecto y claro que hai cosas que corregir como en todos los sitios,pero yo personalmente volveré para comer esa escelente carne y estupendos menua semanales.
Ah y si se come en la terraza y huele mal como dicen no es por nada pero es un pueblo ganadero ai lo dejo.
La familia que lo lleva un encanto, la comida mejor imposible tanto en cantidad como calidad. Respecto al precio he tenido que pedir que me cobren más porque me parecía poco para lo mucho que hemos comido y nos hemos llevado lo que ha sobrado, hasta mi perro ha comido conmigo
Para cenar solo 2 platos
Ternera o cerdo
Pedimos ternera (croca)
Increíble
Una bandeja de la mejor carne que he comido nunca
Por debajo de ella una montaña de patatas fritas caseras
Además una ensalada
No hemos podido con ello hemos salido del restaurante rodando porque era todo tan bueno que seguimos comiendo hasta la muerte
Espectacular
La señora muy maca
Sin palabras, el chuletón impresionante y en su punto
Muy buenas raciones
Muy bien precio
Muy buena atención
Sólo una pega y son la cantidad de moscas que había tanto fuera como dentro, por lo demás totalmente recomendable sin duda
Nunca defrauda cuarta vez que voy churrasco a reventar, buenos precios y atención excelente. El churrasco mixto de lujo patatas y ensalada café y chupito....para que pedir más impresionante, de 10!!!!
Fuimos a comer unos chuletones en familia y no nos defraudaron y otro día fuimos en pareja y comimos el menú del día y genial esta claro que para comer carne lo mejor es el interior restaurante un poco descuidado pero la comida espectacular y las raciones muy generosas
Encantada menú del día asequible y la carne de primera lunes espero volver.
El local parece mas un bar que un restaurante,pero la comida muy buena,volveriamos sin duda .
Restaurante familiar, comida espectacular. Nos ha sorprendido la carne tan buenísima que tenían cocinada en su punto y con un sabor espectacular, la ración era abundante (hemos pedido un churrasco de 600 gramos con patatas y una chuleta de 500 gramos) además te ponen pan. Lo que sobra te lo puedes llevar.Precio súper asequible, tanto que hemos mirado la cuenta 6 veces por si se habían equivocado. Parada obligatoria si venís por aquí. Volveremos sin duda.
Añadir que los trabajadores de allí son un encanto. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes