Johanna Sanvicente Martínez
+5
Uns chuletóns de vaca vella excepcionales, platos ricos e contundentes, trato inmellorable, decoración única. Un lugar de 10.
Me encantaaa, sin duda repetiremos !!!!
Geniaal...moi pero ke moi recomendable. Noraboa a José, David e Elisa da gusto estar con vos.
Jose Manuel Perez Sambade
+5
Genial en todos los sentidos, pero en especial el secreto y los espectaculares gin tonics😍
Lugar moi acolledor, cun trato inmellorable e un gusto exquisito. Totalmente recomendable!
Restaurante de calidad suprema, sin exageraciones. Fuimos a comer y de inicio a fin cada sabor tenía un sentido, era producto de verdad y tratado de una manera excelente. La barriga de cerdo y el solomillo más que sobresalientes, además pusieron una ración de pimientos del padrón y patatas (riquísimas) junto con los platos. No es el más barato, pero por la calidad que ofrece cada euro vale la pena con creces. Si pasáis por el pueblo, o estáis por la zona, tenéis que ir a comer si o si. A destacar también la atención, que fue muy buena.
El servicio fue excelente y el lugar muy bien decorado y acogedor.
Nos pedimos el menú del día y de primero Brioche de sardina con guacamole, que fue un bocado espectacular.
De segundo hemos optado por carrillera por recomendación del personal, y muy acertada hay que decir. El puré que acompañaba tenía una textura exquisita y un sabor incluso mejor.
De postre recomendamos la tarta de queso.
Como punto a mejorar, decir que entre primer y segundo plato tardaron bastante y olvidaron algunos otros platos que habíamos pedido, haciendo que tardaran aún más.
En general, bastante satisfechos con la comida.
Gratamente sorprendida.
Fuimos 4 amigos a cenar y hemos salido encantados tanto del trato y la atención recibida, como de la comida.
Aconsejo compartir platos y probar un poco de todo, han logrado que cada plato tenga un sabor único y sorprenda. En mi caso el tartar de ternera con brioche me pareció impresionante.
Nos comentaron que los platos en carta van variando según temporadas.
Quiero destacar también la gran variedad de vinos que tienen disponibles y lo buen conocedores que son del producto.
He ido dos veces a este restaurante y he de decir q la segundas partes son mejores que la primeras. Es un restaurante que parece de guía Michelín pero a precio normal. El solomillo de vaca, las guiozas, las albóndigas, los mejillones, las croquetas, la empanada, .... Y de postre la tarta de queso y torrija.
Todo estaba buenisimo.
Me trataron como si estuviera en mi casa.
Felicitaciones al chef. Y espero volver algún dia
Llegamos un domingo sin reserva sobre las 15:00 con idea de tomar unas cañas y comer un pulpo. La atención y disposición del personal fue muy buena. Las cañas muy bien tiradas y regaladas de precio. Pulpo muy rico y el postre también. Total 33€ para dos personas. Recomendable
Los contraté para un catering y, a posteriori, comí en su Restaurante. ¡Todo riquísimo! Majísimos y una atención estupenda.
Además tienen un menú del día increíble por ¡12€!
La tarta de queso con sopa de caramelo 💎
Gerardo Vazquez bazarra
+4
Restaurante pequeño, acogedor con buen trato.
La comida excelente, me quedo con las gyozas (rikiiiiiiiisimas), y la salsa agridulce de la perdiz....tremendas.
Los postres maravillosos, destaco las torrijas.
Excelente relación calidad precio.
Exiquista comida y por encima es meterlo en la boca y te da un sabor exiquisito. Probamos las croquetas de jamon y de choupa, riquisimas.
El chuleton cuando lo vi, lo vi muy poco pasado pero en cambio lo probe y ufff que maravilla de carne y sabor, no hacia falta pasarlo mas.
Los postres igual de buenos.
Le pedimos recomendacion al camarero muy muy amable. Y antes de hacernos la carne nos la vino enseñar.
Precio por calidad (buena)
Local muy acogedor y limpio.
100% recomendado.
Lo único que siento es no haber ido con más hambre. Estábamos pensando si cenar o no, y al buscar lugares y ver sus reseñas hemos hecho ganas donde no las había y ha sido un acierto total. La comida buenísima, el servicio inmejorable, amables en todo momento y te explicaban con detalle la elaboración de cada plato.
La ensaladilla con tartar de atún estaba buenísima, las croquetas de centollo súper cremosas y ricas y las gyozas de merluza… si hubiese tenido hambre me habría comido cinco. La tarta de queso al horno, nada empalagosa, cremosa y con un sabor espectacular.
La relación calidad/precio de diez.
De verdad que si pasáis por la zona, es un sitio imprescindible, y si no pasáis por Mazaricos… vale la pena el desvío.
¡Gracias por todo, volveremos seguro!
Simplemente genial. Lo encontramos de casualidad y bendita casualidad.
La comida exquisita, raciones perfectas. Nos pedimos dos menús, la ensaladilla y la empanada muy buenas. Pero el secreto fue otro rollo, el sabor del puré con la salsa y la carne solo te hacían querer más, si a eso le sumas el pan de maíz no querrás que se acabe nunca el plato. Volveremos cuando estemos por la zona sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes