Fuimos para comer sin tener reserva y pudimos comer en una de las mesas altas que tienen para tomar algo. Todos las personas que nos atendieron fueron súper amables y simpáticas. La comida llegó bastante rápido. Estaba todo delicioso. Todo está aliñado en su punto, te chupas los dedos. Nuestro pedido para dos personas fue:
- Ración de ensaladilla rusa
- Chocos fritos
- 2 sardinas
- Perol gambones con huevo estrellado
Cabe destacar que pedimos 2 sardinas y nos pusieron 3 porque eran pequeñas, esos detalles se agradecen.
La presentación también un 10. Recomendado y para repetir. ¡Enhorabuena al equipo!
Reservamos mediante su página web, y nada más llegar a la hora acordada tenían nuestra mesa preparada. El servicio fue excelente, muy detallistas y pendientes de que no te faltara nada en todo momento. La comida muy buena y de calidad, recomiendo la ensaladilla (buenísima y llena de sabor). También pedimos sardinas, que no eran pequeñas, choco a la plancha y un brownie con helado. Todo estaba muy rico, y se estaba muy agusto allí. El precio es medio-alto, tienes que tener en cuenta que está en primera línea de playa y que pagas la calidad de la comida. A nosotros nos gustó mucho, además a las cinco de la tarde pusieron música ambiente que era agradable.
Ambiente de 11 sobre 10.
Servicio 12 sobre 10.
Vinimos por las imágenes vistas en google, y pedimos de casualidad la hamburguesa. Estaba Espectacular, muy recomendable si no sabeis que pedir.
Comida riquísima, trato estupendo por parte de Jose que estuvo al tanto en todo momento que no nos faltase de nada y un ambiente ideal. Buena calidad precio en las comidas.
La comida estaba espectacular, pedimos una ración de ensaladilla rusa, boquerones (superligeros), sardinas y una lubina que estaba increíble. La atención fue muy buena y el ambiente ideal. Nos quedamos bien satisfechas y tocamos a 22€/pers.
Muy buena la comida y precios asequibles para estar en la playa, recomiendo reservar, suele estar muy concurrido
- 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐 -
Sigue siendo un muy buen sitio para comer, aunque mi recuerdo respecto al verano pasado es que este año está un poquito peor. El precio es medio-alto pero si tenemos en cuenta que está a pie de playa podemos hablar de una buena relación calidad-precio.
- 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟯 -
Hemos vuelto de nuevo y han subido bastante los precios (como en todos lados), y me temo que de cara a verano subirán aún más por la facilidad de hacerlo ahora con las cartas digitales. Las gambas al ajillo mejorables, la ensaladilla y el wok ibérico bastante recomendados.
Una carta divertida y atrevida, mezclando lo tradicional de la costa con platos más arriesgados que casan perfectamente con el local.
Un servicio bien ordenado, correcto y siempre atento, además de muy veloz tanto para la bebida como para la comida.
En el almuerzo, te avisan cuando reservas y cuando llegas, te dan 2 horas para comer (entiendo que siempre y cuando el servicio se pueda dar en dos horas), en nuestro caso nos sobró tiempo y eso que los últimos llegaron algo tarde.
Muy recomendable si te quieres salir de la rutina de chiringuitos y comer distinto y a un precio razonable.
La comida muy buena y el servicio rápido y atento por parte de los camareros, el precio un poco caro.
Un señor chiringuito. Los chiringuitos no suelen ser santos de mi devoción. Pero aquí tenemos comida de calidad, a pie de playa.
El sitio está chulo, precio de chiringuito pero se come genial.
Sobre todo, la ensalada de frutas está buenísima, repleta de fruta y muy fresca.
El wok está también bueno. El tártar de atún bien, sin estridencias.
Buena comida y lugar perfecto para parar en tu día de playa en Mazagón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes