Sólo puedo hablar maravillas de este restaurante. Coincidimos en él de paso en el puente de Mayo, vinimos de vacaciones a Huelva y pasamos por Mazagón. A pesar de las horas, que eran más de las 23:00, preguntamos si podíamos cenar y el dueño nos indicó que sí. Nos ha explicado todo a las mil maravillas y nos aconsejó muy educadamente los pescados más demandados y típicos de esta zona.
En la carta se incluyen diferentes productos: entrantes, carnes y pescados. Pedimos unas croquetas de puchero que estaban riquísimas, muy muy muy cremosas, y unos chocos espectaculares. Mi hija pequeña es muy difícil a la hora de comer, sólo le gustan la pasta, pizza y hamburguesas pero se pidió un entrecot y no dejó nada, estaba muy bien preparado y acompañado por unas patatas asadas. Nosotros pedimos atún rojo con verduritas y estaba exquisito, mi hijo y yo pedimos corvineta que estaba deliciosa. Todo ello aderezado con oro líquido: un aceite espectacular . Para colofón pedimos el postre, casero también: torrijas y helado de melocotón. Hemos estado muy cómodos en todo momento, la comida estaba muy bien elaborada y el ambiente es muy agradable. No es nada caro y la calidad es un factor muy importante a tener en cuenta: el restaurante Terranova lo reúne todo.
Si tienes pensado viajar al Sur no te pierdas el Restaurante Terranova de Mazagón. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.
Restaurante donde se come de lujo , el pescado espectacular , que no te confunda la decoración , no es increíble ni moderno pero se come de miedo. Llevamos un poco tarde y aún así nos atendieron. El atún fresco estaba de miedo y la carne buenísima! Precio medio.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Mazagón por no decir el mejor y conozco bastantes, pescado de una calidad increíble y unos platos esquisitos, en nuestro caso tomamos una ensalada/picadillo templada con hueva fresca a la plancha recién hecha que nos recomendó Manolo (Dueño), estaba fantástica, también pedimos Peces plata, boquerones al limón todo espectacular y como remate un plato de huevos estrellados con alistados que el mismo nos trincho en la mesa, impresionante el contraste de sabores, se nota el cariño con que elaboran todos y cada uno de los platos, por cierto nos dio una degustacion de salmorejo increíble, no pudimos evitar felicitar a la cocinera (Mujer de Manolo), volveremos sin duda y de precio genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes