Uno de los muchos restaurantes de Mazagón. Es necesario llamar para reservar, suele estar lleno. La cocina, excelente, muy recomendable el adobo de cazón, muy fino de sabor, y el marrajo, que no lo ponen en muchos restaurantes. El servicio, quizás un poco lento, las bebidas tardan demasiado en llega
Esta genial y son encantadores, llamé un día antes para reservar y comentar que soy celíaca para saber si tenían menú adaptado para celíacos y fueron increíbles, con la tranquilidad que pude comer y todo buenísimo.
Ya he comido aquí varias veces, cada vez que vengo como mejor, pedí unos huevos con patatas y chorizo que estaban increíbles, unas coquinas que me encantaron junto a tortillas de camarones y gambas todo buenísimo.
También pedimos croquetas exquisitas.
Un trato excelente.
Mi enhorabuena.
He ido hoy por primera vez.
La atención correcta. Es un lugar de tapas, no esperes mantel y eso, pero si puedes irte para casa comido y sin arruinarte.
Los chipirones a la plancha estaban muy ricos; las tortillitas de camarones son de las que venden congeladas; la ensaladilla rusa con gambas, nor
Sitio mono, pedimos medias raciones que son cortitas, boquerones buenísimos, verduritas, ventresca de atún muy jugosa y coquinas sin arena y media de queso para terminar. Juan Jaime blanco por copa. Hasta agua para nuestro perro. Podríamos volver
Estuvimos mi pareja y yo hace unos días cenando allí y quiero decir que comimos muy bien salimos inflados. Buena atención muy amables tanto la camarera como el dueño.
La próxima visita que hagamos de Mazagón volveremos sin lugar a dudas. De 10 nuestra experiencia.
Calidad precio fantástica.
Tenía ganas de venir y siempre hasta arriba, la época perfecta para degustar su carta es ahora!!!!
El local está muy bien montado, dándole un ambiente muy acogedor, tiene unas mesas interiores muy bien y una muy amplia terraza cerrada que resulta muy agradable. la atención es muy buena y la comida está bien, destacando el punto de fritura de los chocos, fantásticos.
Comida típica de la costa de Huelva. Buena presentación en los platos, camareros atentos y amables.
Recomiendo el pez araña, salmonetes, el pan redondo, el tomate, todo lo que está en las fotos.
La torrija de 10
Calidad-precio espectacular! Nos pusimos hasta las cejas de comida y todo riquísimo. Recomendado 100%. Y el servicio de 10, así da gusto!
Algo diferente para la zona. Buen trato. Buena comida. Postres espectaculares y exquisitos, la torrija un 10.Camarer@s muy atentas. Buen servicio. Para repetir.
Sitio recomendado, platos variados, caseros y muy bien de precio. Medias raciones bien servidas y la atención muy agradable. Gran descubrimiento
Sin duda mi bar favorito. Atención perfecta, calidad de comida.
Tanto Javier, Trini y su encargada Micaela dan una atención magnífica
Impresionante, la tortilla de camarones, las croquetas de camaron, el jamón, todo buenísimo y la hija del capitán súper agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes