Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Un lujo de chiringuito en pleno Mazagón.
Digo que es un lujo porque para ser un chiringuito es bueno, bonito y barato. He ido dos veces a almorzar. Siempre se llena. De hecho, en temporada alta te recomiendo que reserves al menos un par de días antes en fin de semana y un día antes entre semana. Las reservas las hacen para las mesas bajas. Tienen mesas altas con taburetes sin reserva y sin lista de espera (si ves un libre, la puedes coger sin problema).
El servicio de cocina funciona a las mil maravillas, es muy rápido. Lo mismo opino de los camareros, son muy profesionales, ágiles (nunca los ves con las manos vacías, siempre están trayendo y llevando platos, vasos y comida) y agradables. El encargado, el señor que coge las reservas, también es encantador.
De la carta recomiendo: coquinas (sin nada de tierra, cosa que es casi excepcional), tortillitas de camarones, sardinas asadas, tomate aliñado, pimientada, patatas fritas (de las caseras, nada de congeladas), chocos, adobo, boquerones, patatas aliñadas… pero sobre todo, los pulpitos fritos (muy ricos).
Me han hablado genial de los postres caseros que tienen, pero tengo intolerancia a la lactosa y no podía probarlos.
Sirven copas y café.
Dejo fotos de la carta, pero no veo que tengan precios excesivos. Por menos de 20€ he comido las dos veces.
Por todo lo anterior, pienso volver más veces a este sitio.
Un chiringuito en la entrada de la playa de las Dunas, en Mazagón, dónde recomiendo especialmente comer pescado (me encantó la lubina). La carne también estaba buena, pero me parece muy cara para la cantidad que trae. Los chocos mejorables. El punto negativo es el servicio, en ciertos momentos se desbordan por la cantidad de mesas que tienen, y hace que el servicio sea lento.
Es un sitio estupendo para almorzar, tapear o cenar. Especialistas en pescado frito, tienen una variedad de productos muy frescos y ricos.
Lugar muy recomendable para ir con niños ya que tienen de todo y para todos.
El personal es muy amable y atienden muy rápido a pesar por la carga de trabajo que tienen ya que el Cherengueti es un éxito!
Gracias a todos por tratarnos tan bien.
Lo que más nos gustó fue la cercanía a la playa, la rapidez y la atención del personal. Lo que menos la ración de presa que fue bastante pequeña para costar 15 euros. La lubina estaba bastante buena y parecía fresca.
Roberto Carlos Garcia Reyes
+5
Comida muy buena y pescado fresco. El trato muy agradable por parte de todos y los postres caseros buenísimos. Recomiendo las Sardinas y Coquinas.
Los camareros súper eficientes. La cocina también. Te servían lo que habías pedido con mucha rapidez. La comida muy buena.
Me gustó tanto que reservé durante varios días seguidos.
Cene ahí sola en la verbena de San Juan y me sentí acogida en todo momento. Atención rápida, buena y comida de calidad. Media ración de tomate con un aliño perfecto y media de boquerones fritos. Cantidades adecuadas y ambiente familiar. Lo recomiendo 100% si buscas un ambiente de playa y que huela a verano.
Un sitio genial para comer.
Reservamos y comimos estupendamente. Comida buena, de calidad, atención excelente por parte del camarero. Los fritos estaban espectaculares (se notaba que estaban recién hechos y crocantis). El pez espada es exquisito. Sin duda un lugar para repetir.
Ignacio V. Guerrero Hontanilla
+5
Si te vas a la playa de vacaciones y lo que quieres es tu pescaito frito con tu cerveza bien fría, este es tu chiringuito. Llegamos a Mazagon y no sabíamos movernos bien por aquí hasta que nos recomendaron este Chiringuito de playa, es el primero con muy buen aparcamiento que además te vale para la playa, el pescaito frito está en su punto de fritura, NADA DE NADA ACEITOSO, perfecto muy muy fresco, estaba todo riquísimo. La atención del personal impecable y sorprendentemente rápida, increíble el chiringuito está hasta arriba con gente esperando y te sirven en menos de dos minutos tu cerveza y la comida no pasa de 5-10 minutos. Un espectáculo que lo culmina cuando te pones a comer y te das cuenta de la calidad y de lo bien cocinado que está. La sorpresa viene después cuando viene la cuenta, tiene unos precios buenísimos.
Sin duda alguna os recomiendo que si vas a Mazagon visitar este chiringuito, también os recomiendo que reservéis con antelación, pues tiene muchísimo éxito por lo bien que lo hacen y además por su precio. Como chiringuito de playa tiene totalmente un 10 EN MAYÚSCULAS. Muchas gracias a todo el personal que nos atendió que fueron amabilísimos y rápidos, serviciales, muy profesionales y buenas personas.
VOLVEREMOS. Muchas gracias por estos 3 días que hemos estado disfrutando de vuestros pescaditos!!!!
La primera vez que almorzamos allí sin duda repetimos todos los días de la estancia. La comida con una calidad-precio estupenda. Y el trato de todos los trabajadores inmejorable. Sobre todo de Jorge que fue muy atento y amable. Y los detalles con los clientes. Solo doy las gracias por sentirme como en casa. Viaje de madre e hija
Es un sitio muy bueno, la comida es fresca y sabrosa y las raciones bastante grandes. El precio es correcto. El sitio es muy bonito y los camareros se han portado muy bien. Es un sitio al que siempre volvemos porque tiene buena onda. Lo recomiendo
Una grata sorpresa descubrir este Chiringuito por casualidad.
Justo hay un parking enorme donde se encuentra el chiringuito, por 2 euros el día. Teniendo en cuenta lo que cuesta aparcar.....es un punto a favor.
Importante, reservar!
Atención de 11 por parte de los camreros. El chico que nos atendió se lleva las 5 estrellas!! Servicio bastante rapido. La carta variada, pescados frescos y el tamaño de los platos muy acorde con el precio. Hay opcion de media y entera y la relacion calidad/precio, de lo mejor que he visto por zona playa. Todo muy muy bueno. A destacar como no, las coquinas y las gambas; ESPECTACULARES.
Caña: 1,40 (aún siguen existiendo sitios donde no te cobran 2,50 por una cerveza solo por estar en la playa)
Sin duda, lugar más que recomendable.
Precio por persona, 15-18 euros aprox (quedando bien satisfecho)
La Brecha Servicios Turísticos
+4
Nos encontramos el chiringuito por casualidad ya que paramos en Mazagón para comer, y tuvimos suerte porque era pronto y a los 5 minutos se levantó gente de uno de los barriles y pudimos comer. Todas las mesas estaban reservadas, así que si quieres comer allí reserva con antelación. Comimos sardinas, pulpo y chocos. Todo muy rico. El pulpo y Los chocos muy buena ración . Las sardinas las puedes pedir de una en una, acierto total, ya que solo las come mi marido y se pidió 2 sólo para él. Los niños también comieron filetes de lomo y pechuga de pollo. Y bien
Buen servicio, rápido, el camarero muy amable. Le pongo 4 estrellas en vez de 5 porque café no sirven hasta las cinco o así que terminan las comidas.
Precio bastante bien teniendo en cuenta que era un chiringuito al lado de la playa. Creíamos que iba a ser más caro. Comimos por 60€ con bebidas
Chiringuito en la playa de Mazagón con muy buena ubicación, frente al mar. Recomiendo hacer reserva mínimo con un día de antelación. Mi pareja y yo fuimos un domingo de agosto a las 14 y estaba todo reservado, menos las mesas altas que no se reservan y justo pudimos coger una. El encargado fue muy atento y a pesar de la clientela que tenía nos atendió genial. La comida estaba buenísima. Si buscas un chiringuito donde comer en Mazagón sin duda te recomiendo que lo pruebes.
Un sitio privilegiado y bien atendido.👌🤤🍺
La mejor puntuación. Había mucha gente pero el servicio fue muy ágil y las camareras muy atentas. La comida muy bien hecha, pedimos sardinas, choco, puntillitas y acedías. Fritura muy buena. Merece la pena. Los precios adecuados.
El mero al limón está muy rico, la situación en la playa fabulosa. Es un chiringuito que se encuentra en la playa de las Dunas, por las noches es un sitio muy acogedor y se come muy bien. Tiene una terraza que se puede cerrar con toldos si el tiempo no es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes