Algún que otro miembro del personal muestra poca vocación y transmite la sensación de tener pocas ganas de trabajar y esforzarse. Las tapas están bastante bien, los platos van bien servidos y la cocina es eficiente y rápida sin dejar todo con el mismo sabor. Se agradece la ubicación y la amplitud de su patio y terraza. Buen sitio para ir con familia, niños o amigos.
Sea para una tapa rápida o una cena, cumplen. Me faltó probar el menú, pero por los platos servidos no tenia mala presentación y había buen olor...
Bocadillos muy ricos y trato excelente. Tienen variedad de cervezas y el menú de mediodía es saludable y rico. Yo no suelo comer mucho y aquí encuentro la medida perfecta, te quedas satisfecho sin rebosar.
Sitio perfecto para almorzar o comer. Muy tranquilo y amplio. El servicio es de 10 y los precios muy buenos. Hay terraza para el verano y si vais en bici se puede dejar fuera y tomar algo dentro, porque es de cristal y ves la bici en todo momento. Os recomiendo las bravas, son las mejores de Mataró.
An error has occurred! Please try again in a few minutes