Nos estrenamos la semana pasada en este acogedor restaurante y pudimos disfrutar todos de un menú de mediodía sensacional. Los vinos que degustamos también estaban muy bien elegidos y los postres eran caseros. El servicio también increíble. Sin duda repetiremos y puedo afirmar que es de lo mejorcito que hay en Mataró a día de hoy puesto que está en la misma línea de precios que la competencia y su cocina y calidad de sus ingredientes destacaban por su frescura. Si te gusta comer bien aquí tienes una gran opción. Sin duda repetiremos 🤗
Un ejemplo esmerado de cómo la gastronomía puede ser tradicional, impecable y servida con profesionalidad, y a la vez ecológica, desacomplejada, asequible, original y servida con amor: esta gente lo tiene todo. Además el local es muy inspirador, comes entre libros de cocina contemporanea y plantas... Bravo! ❤️
MAGIA EN LA COCINA.
Me encantan los restaurantes que te sorprenden. Allium hace magia en la cocina. Platitos llenos de sabores sorprendentes. Ninguno te deja indiferente. El servicio es de 10 y el local muy acogedor. Es la segunda vez que vamos. La carta va variando, aunque hay platos que no pueden sacar jamás (como el steak tartar con tuétano). Una experiencia gastronómica de nivel!!!!
Gran experiencia gastronómica. Una cocina muy mimada y platos con mucha identidad. Hacen todo tipo de elaboraciones con producto localm El menú degustación vale mucho la pena, y sale muy bien de precio. Sin duda es un proyecto que despuntará pronto.
Una agradable sorpresa! Restaurante pequeño y acogedor, muy tranquilo en pleno centro de Mataró. Comimos un menú de 26€. Los entrantes eran 3 platos (que no se podían escoger): bravas, gazpacho y quiche de verduras. De los tres destacaría la quiche que estaba muy buena. De segundo escogimos arroz del senyoret y arroz de jarrete de ternera... Espectacular! El jarrete se deshacia con solo mirarlo. Para terminar probamos la mouse de petit suise con frutos rojos y merengue. La verdad que todo estaba muy rico! El camarero muy amable. Volveremos seguro!
Platos exquisitos😋 ,bonito emplatado menu semanal muy elaborado a precio asequible , equipo amable y atento,tanto en cocina como en sala🙂
El local precioso 💖 con un patio interior super bonito 🪴🌴
Nos encanta comer alli sin duda es el mejor restaurante de mataró ✌🏽
Veronica Villarejo Romero
+5
Restaurante muy recomendable.
Gastronomía que te hace disfrutar en todos los sentidos, comiendo y degustando buenos vinos. Buen equipo atento y muy agradable.
Fuimos para la cena de empresa en Navidad y nos encantó. Platos con ingredientes y combinaciones originales, diferentes y riquísimos! Hemos repetido👏🏼 si te gusta la innovación y productos de calidad tienes que ir. Si comentar los tiempos de espera a veces se hace largo entre plato y plato.
Qué gran elección para una cena sublime, no podríamos haber elegido mejor. La cocina de autor que ofrecen está hecha con mucha esencia y estima, hecho que se nota en cada bocado.
Las croquetas de alitas de pollo son LAS MEJORES CROQUETAS QUE HE COMIDO NUNCA, sin exagerar. Las hemos disfrutado muchísimo, realmente logra adquirir el sabor que quiere junto a una textura súper cremosa. Parecerá tontería, pero el que sabe, sabe; El pan con aceite ha sido y será memorable… Qué sabor, qué crujiente todo!!! La tarrina de foie con su brioche también es digno de recordar.
No os olvidéis nunca de los postres, mucho menos cuando veáis que el autor realmente se esmera en sus platos. No quiero hacer spoiler, solo id a por ellos y flipad.
Hoy pagamos en honor a Nino Bravo, porque bravissima la experiencia.
Pequeño restaurante acogedor, con terraza interior, personal muy amable.
Cocina muy elaborada y artesanal, desde el pan hasta el tomate en conserva, todo se elabora en su cocina. Platos bien presentados y te explican lo que te vas a comer. La calidad es buena y el precio muy ajustado. Pocos sitios como este en Mataró, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes