Hacen el. Mejor capuchino que jamas e provado esta delicioso con un toque dulce a caramelo inigualable el precio no es nada barato pk un capuchino 2'70 pues es algo bastante caro pero si te quieres dar el capricho te lo recomiendo, el mini de jamon iberico muy rico tambien pedimos un Frankfurt normal y un Viena que es Frankfurt bacon y queso los hacen muy buenos las verdad de precio elevado pero para un de vez en cuando merece la pena, el trato x parte de los empleados excelente los capuchinos salieron bastante frios y nos los camviaron x otros nuevos en vez de calentarlos chapo x ellos.
Entramos para merendar, haces cola y pides lo que te apetezca, pedimos un cortado con leche vegetal de avena y una tartaleta de manzana la cual estaba muy buena y una clara, el ambiente bueno había gente pero no para estar cargado de ruido, el servicio no está mal, de todas formas tú lo recoges y vas a la mesa y cuando terminas lo coges y lo dejas en un carrito que tienen, te sirves tú mismo, por lo que tomamos es un poco caro ya que ellos te lo ponen en una bandeja y después lo haces todo tú. Se puede ir con niños, la decoración me gustó tipo antiguo.
Sigue siendo un rincón, dentro del aborigen del centro comercial, donde se puede disfrutar de un café, razonablemente bueno y, algo que valoró positivamente, es tanto el espacio que resulta amplio y, por ende, relajante, como por la vista que desde su cristalera puedes disfrutar.
Respecto la comida, no soy muy fan de los fastfoods, sin embargo puedo añadir que alguno de sus bocadillos elaborados, no están mal del todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes