Magnífico sitio! La comida estaba buenísima! Fui con una amiga a cenar, pedimos platos para compartir. Pedimos tequeños, ensalada, croquetas de jamón, croquetas de pollo y alitas a la brasa. Los mejores postres que he probado, Mascarpone con Oreo y pudding de croissant con dulce de leche.
La comida no está nada grasienta, lo cual se agradece!
Primera impresión, sitio bonito y acogedor, muy buen trato. La comida está bien, es buena comida , pero alomejor no acertemos en pedir lo que mejor saben hacer. Comes bien , pero le falta un algo. Se volverá? Si
Súper recomendable. El servicio es muy atento y agradable, eso es remarcable. Además, la comida ha estado todo un acierto. Las croquetas se tienen que probar, la de salmón nos ha parecido realmente curiosa y rica, junto con la de morcilla. A parte, las empanadas son de las mejores de la ciudad, sin lugar a dudas. Hay que probar, también, los nachos.
Fui a cenar con mi pareja. Lo recomendamos 100%. La camarera nos atendió de 10. La comida exquisita y los tiempos perfectos. Nos pusieron una tapita con olivas. Nosotros pedimos el set de croquetas, 4 empanadillas y los tequeños. De postre, pedimos un postre casero hecho con croissant y dulce de leche que estaba espectacular. La cena nos salió por 40€. Repetiremos sin dudas. ¡Mil gracias por el buen trato!
Comida Argenfina. Fuimos por primera vez, pedimos croquetas de salmón y de chorizo. Provoleta y parrillada para 2. Y para beber cerveza roja, Malquerida de Estrella Damm y dos gaseosas. Todo muy rico, la carne muy sabrosa y al punto que le pedimos. La provoleta con un tomate riquisimo. Muy bueno el pan. El servicio super atento tanto de la dueña como de su hijo. Pendientes de lo que precisabamos y amables. Y al irnos nos convidaron con unos chupitos. Parrilla atentida por una cordobeza argentina, para volver!
Tardaron muchísimo en servir los platos, tanto primeros como segundos, aunque ya sabemos que la comida no viene en lata; estaba bien cocinada, peero le falta ese punch. El servicio era amable, correcto.
El vino de la casa en botella de tapón de rosca, no te digo nada y te lo digo todo. No sé si volvería.
Lugar agradable, variedad de tapas y carnes (además de otros platos), postres caseros y precios razonables 👍🏼
Destacar sus croquetas (especialmente la Bunker).
Ideal para compartir y probar un poquito de todo.
El local es pequeño, por lo que aconsejo reservar.
No le pongo más estrellas porque no se puede. Atención súper rápida, comida TODA casera hasta los postres yo creo. Un sitio tranquilo en el centro y al lado tiene un parking de pago por los que vengan en coche. Repetiria sin duda, para mi tiene de las mejores bravas y croquetas y además el precio de 10. Comimos dos personas: unas bravas, dos croquetas, dos empanadas, una hamburguesa, un postre y tres resfrescos por 30€. Lo recomiendo 100%
Fuimos por la cantidad de buenas reseñas que tenían y la verdad que no es para menos.
Todo lo que probamos estaba muy bueno, pedimos unas bravas, unas empanadas de cebolla y queso y pollo marinado, a cual mejor, surtido de croquetas, queso brie con rebozado crujiente y mermelada... Todo buenísimo!! Destacar también la amabilidad y simpatía del personal, son súper atentos y agradables con los comensales.
Sin duda repetiremos.
Hoy he descubierto el bunker, gracias a mi amigo Dani y muy buen trato, y un bife hecho como a mi me gusta y unas delicias de pollo con 2 salsas estupendos y a un precio justo, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes