Buen trato y platos riquísimos, te tratan como en casa y el menú es muy bueno a precio económico
Yo voy todos los viernes al medio día con una amiga, nunca repite platos, y siempre nos sorprende gratamente, lo recomiendo.
Jose Maria Castells Lloberas
+5
Comida muy buena, precios buenos y buena cantidad! Soy cliente desde hace mas de 20 años!
Las mejores bravas y sangria que he probado en 29 años. Recomendable 100%
Las mejores tapas y un menu ideal, mejor que comer en casa, calidad precio insuperable
Las mejores bravas que me he comido en mi vida y la ensalada de picadillo mmmm y los canelones tb y la tarta de nocilla con crema mmmm el sábado voy!
Francisco Borrego Lopez
+5
MENÚS TODOS LOS MEDIODÍAS Y POR LA NOCHE SURTIDO DE TAPAS VARADAS--¡¡¡
Antonio Domingo Galan Otero
+5
Interesante y curioso restaurante donde el comer o cenar es toda una agradable experiencia.
La entrada es discreta y no hace presagiar lo que esconde dentro, el comedor no es muy grande, pero lo suficiente para un buen grupo.
Las mesas y sillas son de madera antigua muy cómodas, tiene las paredes ensaladas de blanco con platos de cerámica tipo Talavera.
El servicio es magnífico, te hacen sentir como en casa, trato super familiar.
El menú es bueno, variado y las raciones abundantes, a un precio razonable.
Los postres son buenos y variados.
Merece mucho la pena acudir a este restaurante, nosotros volveremos a no tardar mucho.
13/12/2017.
Segunda visita, como la anterior todo un éxito.
En diario el menú es más económico, pero no pierde ni un ápice de calidad.
Nos enteramos que todos los días de apertura, el menú si es para llevar también sale más económico, nos gustó esta deferencia de la casa y nos parece una idea genial.
*VOLVEREMOS*
Fantástico lugar para comer!! Menú de fin de semana con bastante variedad y calidad. Trato muy familiar. Comida casera muy rica!! 🤤
Volveremos sin duda!!
Un restaurante pequeño y limpio.
Personal muy bien.
Calidad precio muy bien.
Pegas? Bueno nos trajeron una botella de vino abierta a mi eso no me gusta.
Una trayectoria impecable. Desde hace tiempo en el meson nevada.... hasta hoy. Vale la pena siempre. Es un valor seguro venir a comer o tapear a Casa Tina. Un lujo en Mataró.
Comida muy buena y cantidad apropiada. Es pequeño el lugar, pero acogedor.
Cocina catalana de toda la vida, excepcional en cuanto calidad/cantidad/precio. Llenazo cada día que abala el restaurant. Pequeño pero familiar, ideal si quieres disfrutar de los sabores de toda la vida, como en casa.
El menú de 11 € ofrece una de las mejores opciones de mediodía de la ciudad, parada obligada!
El menú para llevar a 9'5 con bebida incluida, ideal para disfrutar en verano volviendo de la playa.
Uno de los incroyables mataronenses, click merecido... Has de probarlo
Hemos ido hoy para la comida y nos ha encantado. La comida genial, muy buen sabor y buena cantidad. He pedido los canelones y el atún con patatas bravas. Nada más de recordarlo se me hace agua la boca. La atención inmejorable, super simpáticas todas y muy amables, y de precio muy bien. Recomendado al 100% repetiremos!!!
Calidad precio buena. Servicio muy bueno. La única pega es que hacia mucho calor dentro y el aire no estaba puesto (cosa totalmente comprensible dado el precio de la electricidad).
Servicio, calidad , ambiente acogedor , nos a gustado mucho...
Como comer en casa de la abuela...o mejor! Uno de esos sitios de toda la vida dónde la calidad y cantidad son más importantes que el precio, uno de los pocos lugares auténticos que quedan en Mataró. He ido decenas de veces y espero poder ir muchas más. La anfitriona, Tina, crea un vínculo especial con sus clientes y es muy amable con todos ellos, preocupándose siempre de servir lo mejor tanto para jubilados como para trabajadores de las proximidades y también para familias. La comida es increíble y el trato inmejorable.
Sergio Martínez Falconi
+4
La comida estaba buena, el servicio un poco lento, calidad precio bien.
Me parece un restaurante calidad precio excepcional. Los menús de medio dia estan muy bien, platos tradicionales muy bien elaborados. Las tapas también están muy buenas. El local es pequeño pero acogedor y Tina siempre muy atenta y simpática. Un clásico de los restaurantes de Mataró.
Excelente!!
Muy buen servicio con una relación calidad-precio superior. Comida casera, servicios limpios......que más se puede pedir. Volveremos sin duda. Grácias
Restaurante muy acogedor con buen servicio, platos muy bien presentados y de buena calidad, un poquito pequeño pero muy bien agradable.
Particularmente no me importaría pagar un poco más por el menú si el vino tuviera un poquito más de calidad. Por todo lo demás un Sobresaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes