Teníamos mesa reservada, nos encantó la paella, bien guarnecida. La ensalada muy fresca, de calidad. Fuimos a finales de julio. Tenían un mago contratado para amenizar la espera. Nos gustó el lugar. Por cierto la tarta de queso casera (tarta viña) buenísima.
Buen sitio para comer unas buenas tapas o arroces / fideuá.
No saque foto de todo.
Esta bien situado, fuimos por la noche y aparcamos cerca. El servicio fue rápido aún estando lleno. Amplia terraza....
Estaba al lado del paseo, parte de la terraza está en la misma playa ! Por si apetece bajar la com
Comer a pie de playa una buena fidegua o una paella , en su punto y siempre bien cargaditas y sabrosas.
Las tapas también merecen la pena : bravas alioli, calamares, chocos, puntillas todos excelentes y para terminar tienen postres caseros.
El sitio está muy bien y es recomendable reservar para no
Fuimos a tapear/cenar el Sábado pasado por la noche y como siempre todo un acierto. Estuvimos muy a gusto y comimos genial. Un lugar ideal para las cenas de verano en su fantástica terraza.
No es la primera vez que vamos. Nos gustan sus arroces y fideua (buena cantidad y sabrosa).
Tambien pedimos siempre gambas saladas, aunque las demas tapas están ricas tambien.
Está muy cerca de la playa y hay parking gratuito . Buen sitio en Mataró !
La paella deliciosa, el arroz está en su punto, un pelin duro pero siempre es mejor a que esté pasada, muy sabrosa!!! La cantidad da para repetir.
Para mi los arroces no me gustaron, pero la terraza en fantastica a primera linea de playa. personal muy atento
La verdad es que se come muy bien, los arroces buenísimos, las bravas, alcachofas fritas súper recomendables. Aparcamiento sin problemas y accesible con silla de ruedas. Lo único malo, los baños, estaban sucisimos y olían fatal.
Sinceramente...nunca defrauda, los arroces y los entrantes excelentes y el servicio estupendo todo y que algunos dias van a tope de clientela. Si me permitis una recomendacion, el arroz caldoso de langosta es exquisito...de verdad
La patata brava me encanta! Lugar encantador en frente de la playa del Callao, ambiente tranquilo para tomar algo e charlar. Que lastima que sierre a las 20.00 😥
Increible, somos de Barcelona y venimos aqui porque es el unico sitio que la paella sabe a mar y tiene un gusto espectacular, nada seca, muy sabrosa. Muy buen precio 14€ la paella y las tapas también espectacular, muy recomendable, pero venir pronto ya que la cola puede hacerse eterna a pesar de la
An error has occurred! Please try again in a few minutes