Fui a comer con un amigo y a los dos nos encantó la experiencia. Otras veces fui y el menú estaba bastante bien y con platos muy ricos, con postre incluido. Platos bastante generosos de cantidad, muy rica la comida y a un muy buen precio. Incluso si no quieres cosas como huevos o ensalada en el plato de carne, te dan más patatas. Buena atención del personal. Sin duda nosotros volveríamos a ir.
El mejor restaurante del barrio relación calidad precio, menú diario y tapas variadas, todo en general está bueno.
Bar de barrio, tranquilo y acogedor donde poder almorzar con familia o amigos. Trato ameno y cordial, servicio rápido.
Buen sitio para tapeo con una calidad precio correcta. El camarero, uno en concreto un poco bipolar, tan pronto te trata amablemente como es de un borde insoportable.
Estuvimos con unos amigos que ellos son de mataro pero yo era la primera vez que estaba en el restaurante y me pareció muy agradable y los camareros muy atentos
Tapas bien cocinadas en un bar de los de antes (y que dure). Servicio naturalmente simpático. Sacan los platos muy rápidos, raciones generosas y sabrosas.
Gemma Bermejo Fernandez
+5
Buen precio a calidad desayunos y comidas y buen servicio.
Excelente restaurante para almuerzos, tapeos y comidas. Trato personal un 10.
Lastima por el sitio cuesta aparcar.
Sin duda recomendable 100%
Preparan unos bocadillos grandes y muy buenos, con el pan crujiente y no es caro
Pedimos unos huevos estrellados con chistorra, unas croquetas caseras y una sepia a la plancha, en general todo estaba rico, pero a destacar las croquetas, en concreto la de rostit y la de rabo de toro.
Si buscas un buen plato combinado rico, no lo dudes. Comida bien hecha!! Personal muy amable!
Un lugar muy acogedor, con disponibilidad para pasar el rato tomado algo, aunque tmb puedes comer y cenar pero te recomiendo reservar con antelación, el local disponen de una terraza pequeña pero dentro es un local increíble.. disponen de una carta con mucha variedad en tapas y platos de las cuales están buenas hay que decir que las raciones son sorprendentes no te quedarás con hambre y estas muy buenas..
El servicio es súper agradable, te aconsejan en todo momento y te sirven super rápido espero tener una próxima visita.. Un lugar Recomendable de 10 !!
Restaurante con experiencia en menú semanal desde 1994. He ido un par de veces y la atención al cliente es fría pero correcta. Los precios normales y las cantidades aceptables para un trabajador que llegue con hambre. Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. No hay trona ni cambiador en el lavabo.
Primera experiencia en este local y la valoración no podría ser más positiva: exquisita gastronomía, cantidades generosas y una atención sublime. Los platos combinados, una maravilla; volveremos sin duda.
Muy bueno todo y el servicio excelente
La comida buenísima,y en cantidad abundante y los postres buenisimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes