Restaurante con menú de mediodía y carta. Buen servicio y muy atento el personal. Tiene dos comedores y terraza. Menú de mediodía 3 primeros a escoger y 3 segundos, luego hay unos 5 ó 6 platos más con suplemento. Pan, bebida y postre. Precio 9,90€ entre semana.
Buen ambiente y un trato agradable.
Llego a las 15:40 desfallecido y pensando que no me darán de comer. Y sorpresa, un trato súper amable y un menú por 9.90 euros que bien valdría 14 en cualquier otro sitio. Sois unos máquinas... Muchas gracias por todo...
Bebida siempre fría . Unas tostadas de jamón y otras de queso... Buenísimas!! Y el servicio con Yas y Jose, de 10!!! Lo aconsejo
Fuimos a comer un día entre semana. Cogimos menú, la comida aceptable aunque muy básica.
En mi opinión, le falta cariño.
Tienen comedor separado del bar, también varias mesas en la plaza Isla Cristina.
Aparcar es un poco complicado, no hay parking cercano
Por la buena calidad de los platos ,rapidez y buen cocinero..puding de verduras con salsa buenisimo !!
De lo mejorcito del barrio de Cerdanyola. Comida, ambiente y trato insuperables.
Me encanta , se come genial a unos precios muy muy razonables . El servicio excelente no te encontrarás nunca desatendido . Como en casa .
Buen servicio, resto muy correcto.
El trato que tienen hacia el cliente es de diez, esta Jose, que con su buena onda y siempre con una sonrisa en la cara, hace que haya muy buena armonía. Aunque todos son amables y encima la comida está de lujo. Después también hacen monólogos una vez al mes con la cena.
Trato agradable ,los camareros excelente y tapas muy ricas especialmente las croquetas que son espectaculares 😱
Al restaurante no he ido, pero el bar tiene un personal muy atento y eficiente. Está muy limpio. Hay bastante movimiento de clientes tanto dentro como en las mesas de fuera. Lugar ideal para desayunar o solo tomarte un café.
Jero el camarero un máquina simpático agradable eficiente un crack high level las jarras estás heladas un detalle y te ponen muchas aceitunas encantado del lugar
Rapido, bueno, limpio y se come muy tranquilos.
Terraza espectacular para comer en familia
Menú dl dia, comida humilde pero bien elaborada. Buen servicio y mejor precio para un lugar( Mataro) donde todo es muuuy caro.
Sé que es un tópico, pero ¡como en casa! Pablo Torres y su equipo lo consiguen con un trato cordial. Menú cuyo precio pagarias en cualquier lugar por el 2º plato. Al cocinero lo conociamos de otro restaurante de más categoría (y mayor precio). ¡Vino Verdejo (sin cargo) para acompañar la paella del m
Ambiente agradable servicio muy bueno y se come bien
Buen sitio para comer menú, sobretodo en sábado, que el cocinero está que se sale, ideando platos cada semana, que nada tienen a envidiar a la cocina de alta gastronomía. También hemos ido con amigos por la noche a comer sus cocas y pizzas.
Buena comida. Buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes