José Luis Cantos Torres
+5
Ya hace años que soy asiduo del Frankfurt Boomerang, un lugar donde comer variado, con diferentes alternativas en la carta, tanto en platos combinados como bocadillos y hasta con un suculento menú, donde se pueden elegir varios platos de primero, otros tantos de segundo y postres. La familia que regenta el local, así como los trabajadores que hay en plantilla, son gente trabajadora que derrochan atención, servicio y también genialidad, ¡así es genialidad!, porque a la hora de confeccionar sus sabrosas viandas, la variedad que ofrecen los hace difícil de igualar por la zona, algo que se acrecienta si se tiene en cuenta que los precios no son desorbitados y que encontrar aparcamiento cerca, tampoco es un suplicio que superar. Un lugar recomendable para salir contento y bien comido.
Juan Pedro Rebollo Perera
+5
Llegar, pedir y llenar el estómago en un visto y no visto. Buena atención, buena comida, buen precio, bien iluminado y decorado. Orientado a bocadillos como podéis ver en el apartado menú y platos combinados al medio día.
Pedí la hamburguesa grande "Increíble" que al verla dije "ostras", medía unos 22 cm de diámetro (como mi palmo) pero resultó fácil de comer gracias al aporte de un cuchillo que te incluyen en el plato y como no es excesivamente gruesa, muerdes sin problemas. Muy buena carne y acompañamiento. La recomiendo. Buen provecho.
Un trato excelente aunque esté lleno van bastante rápido las hamburguesas están buenísimas bueno en general todo lo que he probado y a todas las personas que he llevado me han dicho lo mismo que está buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes