Llegamos por casualidad y sin reservar. La camarera con mechas californianas rojas nos atendió de lujo. Muy buen ambiente y la comida riquisima.
Nos dejamos recomendar y los tagliolini al negro de sepia estaban espectaculares.
Además nos recomendaron también un cóctel con mango y otras maravillosas. El milhojas que nos comimos de postre era casero y con frutas bien fresquitas.
Este sitio queda guardado en favoritos para volver.
Mil gracias por la maravillosa experiencia!!
Pequeño restaurante llamado Lasal a pie de la playa en Mataró. Poca capacidad en el interior pero una gran terraza a tocar de arena. Tienen un menú diario de 17,-€ muy rico y una carta amplia para compensar. Platos bien elaborados con un servicio muy eficiente y unos precios contenidos. Lugar agradable también para cenas y copas con vistas directas al mar.
Nos gustó la comida y el lugar . La salsa brava •muy buena• Y el coulant también.
Sin embargo, no quedamos contentos con el servicio, fue deficiente: tuvimos que levantarnos a pedir los cubiertos para una ensalada; después el aliño.
El postre nos lo trajeron junto con los principales; un entrante cuando ya estábamos comiendo.. Tuvimos que estar llamando a los camareros con frecuencia . Íbamos a pedir más cosas pero esto nos echó para atrás.
Comida y lugar muy bien, pero hay que mejorar el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes