Antonio Barquilla del Moral
+5
Lugar acogedor y agradable para disfrutar de una cena. Su gran variedad de platos te hace disfrutar de verdad.Sus bocadillos variados,sus hamburguesas,sus raciones y sus postres. Hay que recalcar su rapidez a la hora de atender y servir. Es un gran equipo formado por grandes profesionales te aconsejan y siempre con una sonrisa el cara.Lo recomiendo 100%.Muchas gracias por estar hay y volveremos. Gracias Báltic Entrepans por vuestro servicio y amabilidad.
Todo buenísimo, además la tranquilidad de poder pedir sin gluten, bocadillos, hamburguesas, bravas, alitas, etc para celiacos es una tranquilidad, personal muy amable.
Local bien decorado, servicio agradable, comida muy rica. Perritos, hamburguesas y pepitos. Muy recomendable.
Iria Salcedo Rodríguez
+5
Muy rico todo! Tienen mucha clientela. Y es normal porque la comida esta muy rica (bocadillos, frankfurts y burgers y algunas tapas). El servicio es muy amable y súper atentos!
Bar tipo taberna muy bonito y amplio, servicio muy amable y atento.
Las patatas bravas brutales, los bocadillos muy buenos, alitas y croquetas muy buenas también.
Cerveza fría y las copas, refrescos.. todo bien fresquito, muy importante con estos calores.
Un sitio para volver!
Lo recomiendo!
Alba Esteruelas Albella
+4
Nos gusta mucho este bar para ir con los niños!!! Están muy buenos los bocadillos! Lo único a comentar es que nos trajeron todo junto cuando creo mejor las tapas primero y los bocadillos después...
El bocadillo de calamares, brutal. Las patatas bravas buenisimas!! Hay que esperar un rato si vas a la hora de la cena.
Hoy hemos vuelto y como siempre, genial. Las bravas generosas y muy sabrosas y los calamares, también buenísimos. La hamburguesa, grande, bien hecha y sabrosa.
Hola
Mi experiencia en el Báltic ha sido positiva.
Hemos comido patatas con alioli y tomate buenísimas y unas hamburguesas muy buenas también.
Es un bar de bocadillos, hamburguesas y Frankfurts.
Es acogedor, lo que se llena de gente y hay mucho bullicio.
Un sitio para disfrutar de las bravas, bocadillos y de los amigos con unas cervezas. Buen ambiente y acogedor. Muy buenas las bravas con una salsa picante increíble y el montadito de berenjena genial. Repetirás seguro.
Buen bar para comer bocadillos elaborados y diferentes, las patatas bravas muy recomendables, están buenísimas!!! Volveré seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes