Lugar apacible para compartir platos de ascendencia oriental. Hummus, Falafel, Kebab, ensaladas. Buena atención y precios correctos, en coherencia con los productos ofrecidos.
La atención fue amable y nos encantó lo que nos sugirieron. Relación calidad-precio correcta. Genial el yogur griego casero.
¡Restaurante muy recomendable si te gusta la comida libanesa! La comida está muy buena, el personal es rápido, atento y muy agradable. El precio es bastante económico. Un shawarma te cuesta menos de 5€. No se suele llenar mucho por lo que no hace falta reservar y puedes cenar tranquilamente.
Muy bueno todo. Calidad precio genial y el trato exquisito
Menú muy variado, excelente para conocer la comida libanesa
He ido muchas veces y siempre ha estado genial. La comida siempre super buena. El espectáculo de los fines de semana muy entretenido. Y la atención de la camarera muy buena. Lo único que la última vez que fuimos la camarera no estaba y la comida se notaba recalentada. Espero sea algo puntual y volve
Platos diferentes y muy ricos, merece mucho la pena. Fui al restaurante con un grupo de amigos y todos pedimos el menú para probar diferentes entrantes y platos. Todo esta muy bueno y el precio del menú merece mucho la pena.
Todos salimos muy contentos de lo que habíamos pedido, recomendable 100%.
Restaurante de cocina Libanesa. El cocinero es oriundo del pais y conoce a la perfección las especialidades. Los platos están bien elaborados y el servicio es atento y amable en todo momento. La carta es correcta y con unos precios muy ajustados para cualquier bolsillo. Si vas por la zona no dudes e
El servicio es bueno, los sábados por la noche tienen un espectáculo de danza del vientre que está bien y no se hace pesado ya que dura lo suficiente para que sea entretenido pero puedas cenar tranquilo y la comida está bastante bien.
Comida libanesa muy muy rica. El local no tiene nada de encanto pero la comida es deliciosa a unos precios más que ajustados. El camarero que nos atendió super amable y simpático. El hummus y el mutabal estaban simplemente riquísimos y hacía tiempo que no comía un pollo tan rico. Un sitio para repet
Ambiente acogedor, la comida muy rica. Falta un poco de musica y luz de ambiente para que fuera más especial, porque el trato del personal la verdad que estupendo, bien de precio y muy buena cocina. Sin duda repetiremos, un buen lugar para probar comida libanesa en Mataro que hay pocos lugares exóti
Un menú muy digno de precio y calidad en días festivos. Calidad de la comida y sabores diferentes. Habré repetido en estos últimos diez años más de quince veces. Por algo será
Comida Libanesa. Relación calidad precio buena. Personal muy amable. Me gusta todo, recomendable el menú degustación. Las pastas libanesas buenísimas.
La comida está buenísima. Son rápidos y es bastante económico. Si tienes suerte, durante la cena, hacen bailes de la danza del vientre! Apuesta segura!
Muy agradable la experiencia. Muy simpática la camarera que nos atendió, super dulce. Atentos. Calidad precio guay
Ideal para ir con amigos, pareja o familia. Comida libanesa preparada por su dueño. Incluye baile tradicional (no todos los días)
Todo buenisimo km siempre!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes