todo muy bien, comida de calidad a precios razonables. recomendable sin duda
Excelente. Comida de calidad. Camareros muy amables y atentos. Tiene un pequeño reservado para unas 8 personas. No es la primera ni la última vez que vamos. Muy recomendable.
Local bien decorado y acondicionado, buen trato y servicio del personal. Productos de calidad y menú muy recomendable a muy buen precio. Una visita a este restaurante os gustará mucho, muy aconsejable.
Restaurante japonés de gran calidad, buena variedad de platos típicos japoneses, diferentes menús de degustación para compartir. Productos frescos y fe calidad. Buena relación calidad precio. Ubicación céntrica. Muy recomendable.
Simplemente delicioso.
Super atentos, cuidando los detalles. La calidad la verdad es que merece la pena.
Fuimos un viernes noche y pedimos menu de noche y fin de semana. Bastante bien de precio.
Cenamos en un menu: sopa de miso, rollito japones (2u), brochetas de salmón (2u), combinado al vapor (4u) y nigiris variados (6u).
Por otro lado: ensalada de algas wakame, triangulos de gamba (4u), brochetas de gamba (2u), combinado frito (3u) y shashimi variado.
Sin duda repetiremos.
Un japonés para ir sobre seguro, nunca decepciona
Amplia y variada carta con buena materia prima, muy recomendables los sushis en sus distintas formas
El local es muy acogedor y dispone de un privado para grupos pequeños
Mención aparte el servicio, amable y muy eficiente, sobre todo la dueña, siempre con una sonrisa
Lo mejor de este japonés es que son de los pocos que ofrecen un trato más típico de un restaurante español que oriental, muy cercano. La comida está buena, aunque es bastante sencilla pero está a buen precio. El ambiente y la decoración son orientales, y está todo muy limpio, por lo que la experiencia es siempre muy agradable.
Ambiente tranquilo, camareros muy atentos y amables. La comida muy buena.
Jorge gracia hernandez
+5
Un trato espectacular, sin dudar a dudas volveré, estuve por trabajo y cene allí en varias ocasiones, el menú nocturno cumple con las expectativas 5 platos a elegir, bebida y postre muy bien de precio.
Buen y amplio menú 4 platos diario por 10,55€. Presentación, atención y elaboración destaca este restaurante. Lo más flojillo y es algo común en todos los chinos y japoneses, sus postres poco elaborados o sencillos. Buen café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes