Un lugar bonito , bien decorado , estilo rústico-industrial. La comida buena . Nosotros fuimos a almorzar , los bocadillos buenos . La atención y el servicio bueno. El sitio donde está situado es en una calle que no pasan coches , hay más bares alrededor. Tienen terraza.
Fuimos con reserva previa para cenar y picamos varias tapas que estaban bien de cantidades. Tienen algunos platos destacados fuera de carta que realmente estan muy bien y también disponen de menú. Mientras esperas te traen un pequeño entrante. A destacar de los postres el pastel de zanahoria muy ri
Ambiente fresco y agradable. El trato al cliente por parte de los empleados es muy cercano y ameno.. El café está bueno y puedes ponerle cacao o canela a tu gusto es un + que otras cafeterías no tienen.. ☕️
Ya he ido unas cuantas veces. La verdad es que me gusta. Tienen mucha variedad y para todos los gustos. Para mi la cantidad es la justa (ni se pasa hambre, ni se desperdicia nada).
Un día fui con las compañeras de trabajo para comer y el menú estaba muy bueno y saludable (algo que se agradece mucho)
Fuimos a comer y me sorprendió que la comida fuese tan buena para ser un café-bar, ya que siempre que voy es para desayunar o merendar. Hicimos un menú de entre semana y salió muy bien de precio. Además, el sitio es muy bonito y tranquilo. Recomendable!!
Me están faltando horas para que llegue el verano y ponerme a tapear sin freno. Mientras tanto, comida muy buena
Habia venido un par de veces por la noche y no sabía que hacen menú de mediodía y está muy bien la verdad. Buena comida y excelente servicio. Pedimos guisantes (muy buenos por eso no hay foto 🤣) y arroz basmati con pollo al curry. El menú 12,90€ e incluye aperitivo, 1°, 2°, postre y bebida. Quiero d
Comida muy rica, cada semana van cambiando el menú. Nosotros ya hemos ido varias veces. El trato del servicio muy bueno también!
Fuimos a cenar allí porque pasábamos a veces dando un paseo y siempre nos parecía que los platos que servían tenían muy buena pinta. No nos equivocábamos. Acertamos bastante en la elección de los platos, pues todos estaban muy sabrosos. La burrata estaba buena, y con los pistachos daba un buen contr
Lugar acogedor donde poder almorzar, comer y merendar.
Visita obligada por la mañana para tomar un buen desayuno y saborear los buenos cafés que prepara David Álvarez, un excelente profesional en el sector.
Siempre que visitamos la ciudad tenemos una parada en esta bonita cafetería.
Restaurante en el centro de Mataró. Con terraza. Local amplio y bien decorado. Servicio atento. Comimos de menú, que no llegaba a 12€ por persona. Platos de nota media un 7. El vino blanco a nuestro gusto no era bueno. Pedimos un Ramon Bilbao, y este sí, claro, pero algo alto de precio la botella.
Cafetería bar restaurante en Mataro
En el interior, ambiente agradable Gracias a su decoración
Terraza amplia situada en calle peatonal en el centro de Mataro , plaza de cuba.
Esta zona se está convirtiendo en un lugar de restaurantes y cafeterías
Surtido de cervezas y cócteles
Buen servicio y buena
Excelente cafetería que desprende modernidad y donde se puede tomar una bebida,infusión o un buen bocado con tranquilidad.Todo eso respaldado por el buen hacer y excelente atención del servicio.Muy recomendable.
Es un sitio muy agradable y amplio. Tiene mucho espacio y puedes elegir si prefieres terraza, exterior cubierto, mesa dentro o sofás. La verdad que la decoración es súper chula.
He pedido desayuno y me parece que está genial la comparación calidad precio. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes